marathon man Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Sí, estamos enganchados a la tecnología, yo también en muchos momentos, por eso me encanta escaparme a la montaña y viajar, viajar a sitios sin wifi, cada vez más difícl. Aunque si uno quiere... Toma realizada en Tokyo, por la tarde, paseando por la ciudad vi esta imagen y decidí plasmarla con la cámara. La despreocupación y concentración que supone estar conectado y la cristalera que me permite ver su vida en directo, todos dentro y uno fuera, pudieran estar hablando por whatsapp entre ellos y ser todos amigos virtuales sin saberlo! Por ué no le invitana entrar al bar? Espero que os guste, saludos. Japan-28 by Israel Gutier, en Flickr D700 50mm f3.5 1/80 Iso 560 Unos exif un tanto raros que me dio la cámara en modo A y con iso forzado a velocidad no inferior a 1/80. Cuando los cambié el chico de fuera me vio y dejó de mirar al móvil, volvió a la vida!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola marathon man, estando juntos la pantalla engancha tanto que a veces ni nos vemos. Sin desmerecer la foto, creo que hubiera sido mejor centrarse en las personas de la barra. Curiosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Se me hace un poco caótico esa ventana, especialmente en B&N, ya que se confunden las personas con el póster de detrás y el reflejo en el cristal. Aunque la imagen, como documento de la "era tecnológica" que comentas, tiene toda su validez. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola. Una imagen que se ve en todas las grandes ciudades..., y en las pequeñas, porque cuando voy a mi pueblo también veo a la gente así, hahahaha. También pienso que el reflejo te ha fastidiado un poco la foto, porque no deja ver toda la barra con claridad. Pero vamos, la idea está conseguida, hehehe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Pues lo malo que comentan los compañeros es lo que más me gusta a mí. Yo solo habría cerrado un poquito más el encuadre por la derecha y por arriba pero muy poquito. Me encanta la inclusión del hombre a la izquierda, creo que ayuda a equilibrar la escena, crea una contraposición en una regla de los tercios vertical perfecta. Incluso te diría que en el momento que dejase de mirar el móvil y mirase a cámara sería incluso mejor. Me imagino una cara que transmitiría algo así como "sácame de aquí" o "estamos condenados". El reflejo en el cristal me gusta, me situa en la ciudad, aporta ese punto de referencia. Sin embargo con un polarizador se quita enseguida. Puede que lo peor sea el cuadro del fondo pero no lo veo para tanto. Otro encuadre que me hubiera gustado ver es una totalmente frontal a los de la barra, aunque desconozco la situación del momento. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola marathon man, estando juntos la pantalla engancha tanto que a veces ni nos vemos. Sin desmerecer la foto, creo que hubiera sido mejor centrarse en las personas de la barra. Curiosa foto. Saludos Gracias por pasarte a echar un vistazo y por comentar. Tu punto de vista también es acertado, pero me decidí por el mío al ver a esa persona fuera del bar. Saludos! Se me hace un poco caótico esa ventana, especialmente en B&N, ya que se confunden las personas con el póster de detrás y el reflejo en el cristal. Aunque la imagen, como documento de la "era tecnológica" que comentas, tiene toda su validez. un saludo!! Gracias Friday´s, haré más adelnate una revisión quitando un poquito de luz al fondo. Por mi parte creo que el b/n aisla a los personajes dentro de la escena más que la toma en color. Pero ya sabes, cad uno tien su punto de vista. Hola. Una imagen que se ve en todas las grandes ciudades..., y en las pequeñas, porque cuando voy a mi pueblo también veo a la gente así, hahahaha. También pienso que el reflejo te ha fastidiado un poco la foto, porque no deja ver toda la barra con claridad. Pero vamos, la idea está conseguida, hehehe. Un saludo. Gracias Honderos, al menos la idea está conseguida. SAludos! Pues lo malo que comentan los compañeros es lo que más me gusta a mí. Yo solo habría cerrado un poquito más el encuadre por la derecha y por arriba pero muy poquito. Me encanta la inclusión del hombre a la izquierda, creo que ayuda a equilibrar la escena, crea una contraposición en una regla de los tercios vertical perfecta. Incluso te diría que en el momento que dejase de mirar el móvil y mirase a cámara sería incluso mejor. Me imagino una cara que transmitiría algo así como "sácame de aquí" o "estamos condenados". El reflejo en el cristal me gusta, me situa en la ciudad, aporta ese punto de referencia. Sin embargo con un polarizador se quita enseguida. Puede que lo peor sea el cuadro del fondo pero no lo veo para tanto. Otro encuadre que me hubiera gustado ver es una totalmente frontal a los de la barra, aunque desconozco la situación del momento. ¡Saludos! Muchas gracias Khaiman, me alegra que veas la foto igual que yo! Saludos. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395995 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Pues encantado de que hayáis decidido incluirla en la Álbum de la Abuela. Mil besos para ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas