Jump to content

Puerto Gandia

rfaus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición me gusta, los elementos y los colores preciosos, pero veo saturación de luz tanto en las ventanas como en las ventanas como en las farolas, quemando incluso un poco la torre del reloj.

Está ligeramente caída, aunque con los elementos curvos no se aprecia apenas.

Muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima del quemado de los focos. Esta toma a 3s o 1s creo que hubiera bastado y luego levantar algo sombras con el procesado.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, no es nada porque estoy ENAMORADO de la composición!!! Adoro la composición áurea y más áurea que ésta no he visto.  :wub:  :wub:  :wub:

Enlace al comentario

Ays... Ricardo... este encuadre me tiene enamorado pero le falta algo a la foto. No veo el foco en ningún sitio concreto y a ese f/11 debería salir todo enfocado. Creo que deberías probar enfocando con lightview en manual. Las condiciones de luz son malísimas y creo que el sistema de enfoque de tu cámara no puede resolver la situación con la solvencia que debería.

Ya sé que debe ser pesado volver a intentarlo pero creo que te merecerá la pena. Este encuadre (áureo, con un motivo principal en un tercio, envuelto por la espiral) es de ensueño y, si consigues darle la nitidez que le falta, esta foto será de ensueño, al menos para mí.

EDITO: aprovecho para comentarte que, si vuelves a ir, intenta bajar un pelíiiiin, el punto de vista para que el pararayos no toque la espiral.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Ays... Ricardo... este encuadre me tiene enamorado pero le falta algo a la foto. No veo el foco en ningún sitio concreto y a ese f/11 debería salir todo enfocado. Creo que deberías probar enfocando con lightview en manual. Las condiciones de luz son malísimas y creo que el sistema de enfoque de tu cámara no puede resolver la situación con la solvencia que debería.

Ya sé que debe ser pesado volver a intentarlo pero creo que te merecerá la pena. Este encuadre (áureo, con un motivo principal en un tercio, envuelto por la espiral) es de ensueño y, si consigues darle la nitidez que le falta, esta foto será de ensueño, al menos para mí.

EDITO: aprovecho para comentarte que, si vuelves a ir, intenta bajar un pelíiiiin, el punto de vista para que el pararayos no toque la espiral.

Dentro de unos días lo intento de nuevo. Gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario