rfaus Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) Hola a todos. Edito: Elimino las dos fotos anteriores y os pongo la última según vuestros consejos. Gracias por pasar Portlog by Ricardo (rfaus), en Flickr Nikon D3200 f/11 25mm 2s Iso 100 Sin Flash Editado 11 de Marzo de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 La composición me gusta, los elementos y los colores preciosos, pero veo saturación de luz tanto en las ventanas como en las ventanas como en las farolas, quemando incluso un poco la torre del reloj. Está ligeramente caída, aunque con los elementos curvos no se aprecia apenas. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Gracias. Luego la vuelvo a procesar un poco más a ver que sale... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 opino lo mismo que Adolfo , me gusta la composicion pero la luz esta muy fuerte, especialmente en la torre, igualmente es algo que puedes corregir facilmente en el Revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Lástima del quemado de los focos. Esta toma a 3s o 1s creo que hubiera bastado y luego levantar algo sombras con el procesado. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, no es nada porque estoy ENAMORADO de la composición!!! Adoro la composición áurea y más áurea que ésta no he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Muchas gracias por pasar. Hoy lo intentaré de nuevo si tengo un ratito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa 1970 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Quitando las zonas quemadas de los focos, tienes una hora azul perfecta. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Tienes fhoto Shop ¿?. Recortar - plantilla porción aurea , e intentar que encaje ¿?. es solo una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Tienes fhoto Shop ¿?. Recortar - plantilla porción aurea , e intentar que encaje ¿?. es solo una idea. Primero la vuelvo a intentar. Luego pruebo con photoshop. Gracias a todos por los comentarios Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 En el primer post he puesto la foto de ayer por la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 (editado) Ays... Ricardo... este encuadre me tiene enamorado pero le falta algo a la foto. No veo el foco en ningún sitio concreto y a ese f/11 debería salir todo enfocado. Creo que deberías probar enfocando con lightview en manual. Las condiciones de luz son malísimas y creo que el sistema de enfoque de tu cámara no puede resolver la situación con la solvencia que debería. Ya sé que debe ser pesado volver a intentarlo pero creo que te merecerá la pena. Este encuadre (áureo, con un motivo principal en un tercio, envuelto por la espiral) es de ensueño y, si consigues darle la nitidez que le falta, esta foto será de ensueño, al menos para mí. EDITO: aprovecho para comentarte que, si vuelves a ir, intenta bajar un pelíiiiin, el punto de vista para que el pararayos no toque la espiral. Editado 4 de Marzo de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Ays... Ricardo... este encuadre me tiene enamorado pero le falta algo a la foto. No veo el foco en ningún sitio concreto y a ese f/11 debería salir todo enfocado. Creo que deberías probar enfocando con lightview en manual. Las condiciones de luz son malísimas y creo que el sistema de enfoque de tu cámara no puede resolver la situación con la solvencia que debería. Ya sé que debe ser pesado volver a intentarlo pero creo que te merecerá la pena. Este encuadre (áureo, con un motivo principal en un tercio, envuelto por la espiral) es de ensueño y, si consigues darle la nitidez que le falta, esta foto será de ensueño, al menos para mí. EDITO: aprovecho para comentarte que, si vuelves a ir, intenta bajar un pelíiiiin, el punto de vista para que el pararayos no toque la espiral. Dentro de unos días lo intento de nuevo. Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Os he puesto la foto que hice ayer. A ver si os gusta mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la originalidad de la composión. Los colores son muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la originalidad de la composión. Los colores son muy bonitos. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas