jjuanma Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola de nuevo compañeros Del afoteo Os dejo otra para vuestras Opiniones Si podéis pasar, parar y comentar Se agrádese con eso Uno mejora Día a día Un saludo de antemano juanma Cámara D-80 Objetivo 70-300 Vr Nikon Velocidad 1/200 Focal f/14 Exposición M Iso 200 Distancia focal 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 (editado) . Editado 16 de Febrero de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buen encalao y buenos los negros de una calle empredrá de uno de los pueblos más bellos de la sierra de Cádiz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Lo que he dicho antes, buenas y mejorando. Sugiero, subele un puntito el brillo. Premarco minimo en negro, marco en blanco y firma sobre el marco. Prueba y me cuentas. ME GUSTA LA FOTO. gracias por tu opinion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buen encalao y buenos los negros de una calle empredrá de uno de los pueblos más bellos de la sierra de Cádiz. Saludos. si que bonito el pueblo toda esa zona es marabillosa gracias por pasar y comentar juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Socio una foto muy buena, el marco cojonudo y la fima de infarto, felicidades Juanma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buena fotografia Juanma. Sobre todo la textura de las paredes y las verticales, que las tienes derechitas Vamos adelante, campaeon Un abrazo fuerte Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 muy bonita foto!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Muy buena. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Socio una foto muy buena, el marco cojonudo y la fima de infarto, felicidades Juanma. Saludos compi. Gracias Fernando Por esta siempre atento a mis subida Da gusto Pensar que no estoy solo Jajajajajaja Un abrazo compi juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buena fotografia Juanma. Sobre todo la textura de las paredes y las verticales, que las tienes derechitasVamos adelante, campaeon Un abrazo fuerte Manuel Hombre maestro Gracias por pararte y comentar Tus opiniones me sirven de mucho Al igual que que los de otros Con eso creo que mejoro poco a poco Gracias de nuevo Un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buena foto, si señor; me gusta mucho.Saludos muchas gracias A ti también por Pararte y ver mi foto A mi me gusta que por lo menos se hable De las fotos que ponemos Para bien o mal pero que se hable Un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 muy bonita foto!!saludos Eeeeyyyyy Ese coleguilla vasco Gracias por tu comentario Y estas que te sale con las tuyas Un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muy buena. Un abrazo. Casi. El abrazo es reciproco Gracias amigo Por comentar juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola JJuanma. Preciosa, me gusta el blanco y negro, le da ese puntillo añejo q tan bien le viene a este tipo de fotos. las verticales muy bien, como te han apuntado arriba, y aseguir fotografiando q últimamnete subess pocas cosas. Bs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola JJuanma. Preciosa, me gusta el blanco y negro, le da ese puntillo añejo q tan bien le viene a este tipo de fotos.las verticales muy bien, como te han apuntado arriba, y aseguir fotografiando q últimamnete subess pocas cosas. Bs. GRACIAS Angela por pasar y comentar me gusta que te guste y estoy un poco liadillo en el curro por eso no subo muchas fotos un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 para mi, tremenda esa foto. buenisima jjuanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 para mi, tremenda esa foto. buenisima jjuanma. al final me sacais los colores muchas gracias por comentar un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Tío te estas superando y eso es "guenooo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Tío te estas superando y eso es "guenooo" Os lo debo a todos ustedes Gracias por enseñarme Que cada uno de ustedes tenéis parte Lo que me explicáis Lo que veo Lo que comentáis A otros que al igual que yo Ponen sus fotos Gracias juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta mucho tu foto, el procesado en ByN es idoneo para esa toma. Enhorabuena por tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta mucho tu foto, el procesado en ByN es idoneo para esa toma. Enhorabuena por tu foto. Un saludo pues muchas gracias por tu comentario un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muy buen procesado en BYN, para enmarcarla y colgarla en una casa de campo o rustica.- Un saludo y abrazo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Muy buen procesado en BYN, para enmarcarla y colgarla en una casa de campo o rustica.-Un saludo y abrazo.- pues muchas gracias me alegro de que te guste un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TereB Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me encanta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas