jjuanma Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me encanta la foto! pues muchas gracias y encantado de que te encante un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Muy buena, me gusta un motón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Muy buena, me gusta un motón. pues muchas gracias por pasar y verla un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 (editado) Ost........ si es mi calle un saludo desde Grazalema y me alegra un monton que te guste Por cierto la foto preciosa, quizas los que vivimos aquí no lo apreciamos tanto Si vienes por aqui pregunta en esa mima calle por Miguel Jarillo Editado 22 de Febrero de 2009 por mijag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILI Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 si que bonito el pueblotoda esa zona es marabillosa gracias por pasar y comentar juanma preciosa la foto juanma. un blanco y negro genial, si k es como la sierra no ay na! jajaja un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Ost........ si es mi calleun saludo desde Grazalema y me alegra un monton que te guste Por cierto la foto preciosa, quizas los que vivimos aquí no lo apreciamos tanto Si vienes por aqui pregunta en esa mima calle por Miguel Jarillo Pues es cierto Algunas veces tienen que venir de afuera alguien Para enseñarte lo que tienes a la mano A mi me pasa mucho eso mismo Con Sevilla Gracias por comentar Un saludo preciosa la foto juanma. un blanco y negro genial,si k es como la sierra no ay na! jajaja un saludo! pues si yo soy mas de campo que un land rover me alegro que te guste un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Un excelente B&N. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Esta foto no la había visto hasta ahora que se me ha ocurrido visitar el hilo y me parece una buena foto, con un buen encuadre y un buen tratamiento... vamos, que me gusta. Creo que ya conoces mi nivel de exigencia pero a la vez de exigente, soy sincero :) La foto es buena Juanma, mola un montón. Saludos. Si algo me han comentado Como dice el luisma Doy fe de ello Bueno pues me gusta que te guste Ya que no soy un genio en esto de las fotos Gracias compi Un abrazo Juanma Un excelente B&N. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar mi foto Un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas