mario rs Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) Como norma no me gustan que me miren a cámara pero esta toma,me ha atrapado esa mirada espero, les guste saludos. f8 1/1000 23m iso800 _DSF0323-Editar-2-2 by MARIO RS, en Flickr Editado 3 de Marzo de 2016 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Los blancos están al máximo, se le podría bajar un poco la luminosidad para sacar un poco más de detalle. Lo que no me convence es ese vineteo que convierte las esquinas en negros empastados, cuando esos 2 sujetos con su luz podrían enmarcar esa figura de blanco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Los blancos están al máximo, se le podría bajar un poco la luminosidad para sacar un poco más de detalle.Lo que no me convence es ese vineteo que convierte las esquinas en negros empastados, cuando esos 2 sujetos con su luz podrían enmarcar esa figura de blanco. Salu2[/quote Muchas gracias por pasar y comentar la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Comparto opinión con el vecino, creo que un cuadrado la hubiera venido bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Comparto opinión con el vecino, creo que un cuadrado la hubiera venido bien... saludosGracias por comentar la toma saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola. +1. Y aún así me gusta la foto, . Un saludo. Los blancos están al máximo, se le podría bajar un poco la luminosidad para sacar un poco más de detalle. Lo que no me convence es ese vineteo que convierte las esquinas en negros empastados, cuando esos 2 sujetos con su luz podrían enmarcar esa figura de blanco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues a mí me gusta como está, con el contraste al límite, y el personaje entre sorprendido y como dudando si molestarse o hacerle gracia. Nada que objetar al formato, quizá bajaría la intensidad de la viñeta. Saludos Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola. +1. Y aún así me gusta la foto, . Un saludo. Pues a mí me gusta como está, con el contraste al límite, y el personaje entre sorprendido y como dudando si molestarse o hacerle gracia. Nada que objetar al formato, quizá bajaría la intensidad de la viñeta. Saludos Mario Muchas gracias por pasar y dejar vuestras opiniones saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas