Jump to content

muy nuevo

rceballos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No entiendo el título de la foto...

En cuanto a la escena, se hace de mal juzgar por la mala calidad de la imagen tan reducida (ese banding es terrible). Probaría a subirla a flickr para verla mejor.

De todas formas, a nivel de composición veo muchos cortes y encajonamientos (las sillas están tocando el borde de la foto).

También me parece (me puedo equivocar) que está sin procesar... puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titulo no es de la foto es porque soy muy nuevo en esto.

Esta procesada pero veo que por tu comentario esta mal

La foto esta tirada en jpg. con lo que el procesado por lo que he leído por ahí quita calidad

El caso es que ya no la puedo retocar el encuadre porque esta asi tirada, pero estoy de acuerdo contigo.

No tengo flick ni nada de eso. Me hare uno para poder poner el enlace

Gracias por comentar

Enlace al comentario

El titulo no es de la foto es porque soy muy nuevo en esto.

Esta procesada pero veo que por tu comentario esta mal

La foto esta tirada en jpg. con lo que el procesado por lo que he leído por ahí quita calidad

El caso es que ya no la puedo retocar el encuadre porque esta asi tirada, pero estoy de acuerdo contigo.

No tengo flick ni nada de eso. Me hare uno para poder poner el enlace

Gracias por comentar

Hola rceballos.

Efectivamente, procesar un jpg es mala costumbre. Si te interesa el mundo de la fotografía y quieres que tus fotos tengan ese "plus" especial, deberías tirar siempre en raw y revelar todas las fotos. Ten en cuenta que el disparo es el 50% del trabajo y el otro 50% es de ratón. 

Respecto el encuadre, yo creo que está encajonado y entiendo que no se puede modificar pero, si tienes ocasión de volver al sitio, pues puedes intentar repetirla variándolo un poco.

Suerte y bienvenido!

Enlace al comentario

Hola rceballos, bienvenido al foro, ponte comodo y disfruta...respecto a la toma todo dicho por los compañeros. Ahora a seguir fotando y disfrutando del foro. Todos tuvimos la primera vez....y no pasa nada, rectificamos y hacemos click otra vez...al final sale.

Ahora esperamos otra toma...y como dice un compañero....ya estas tardando.

Saludos,

Enlace al comentario