GabrielGeijo Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Buen día He comprado un filtro densidad neutra 10 pasos B&W. Y el problema con el q me encuentro es q después de largas exposiciones de 2, o 3 min la Foto sale bien pero al ampliarla para ver diferentes zonas de la misma me aparecen puntitos de colores rojo, azul verde, que con la fotografía a tamaño normal no se aprecia. Me podrías indicar a que se debe. Estoy empezando y es la primera vez q uso este tipo de filtros e ignoro si es porque el filtro puede estar mal y es q fallo yo y hago algo mal en el sentido de no darle la reciprocidad adecuada. Lo que está claro es q es desesperante jeje. Mi cámara es una d90 Y por supuesto disparo con trípode e inhalambrico. De disparador . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Para exposiciones largas y sobre todo diurnas, te aconsejo tapes el visor con la tapa correspondiente. Algo parecido me pasó a mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Si son puntos de colores también podría ser ruido de larga exposición que, curiosamente, es un tipo de ruido que no solemos tener en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 (editado) A mi me pasó lo mismo el otro día al hacer una de larga exposición, según parece es ruido de larga exposición por calentamiento del sensor, son como pixeles rojos, etc. Editado 4 de Marzo de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Es ruido de crominancia producido por la larga exposición;las largas exposiciones es conveniente realizarlas en ambiente más bien frio y dejar pasar tiempo entre toma y toma para que se refresque el sensor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas