Jump to content

Pequeña Dimorfoteca

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que pasada, enhorabuena. Tengo mucho que aprender, gracias maestro.

...y yo, yo también tengo mucho que aprender...y en parte es la gracia y la clave para evolucionar como fotógrafo..., aprender y no parar de probar técnicas nuevas...

un abrazo.

k.

Que nitidez!! muy buena foto ;)

...realmente me sorprendió a mi también la nitidez, teniendo en cuenta que está tomada a pulso..., pero sin duda la D80 en combinación con el Sigma 105, tiene ese punto de nitidez que otros modelos nuevos no tienen pese a su potencia y novedad...es así y lo he comprobado en persona...de ahí que me cueste cambiar de cámara...

saludos.

k.

Esplendida en todo color, nitidez, etc..

...gracias pecaminoso, me alegro de que te guste.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hace días que me miro yo la foto... No sabia que decirte. Proque siempre te digo lo mismo! jajaja

Pero es que me es imposible pasarla por alto... la tengo grabada en la mente....

Es... es... es... genial! No hay palabras.

Una vez alguien me dijo: Faltan las palabras que describen los sentidos: impregnate, envuelvete (era en catalan, auque la traducción es si fa no fa esta...)

Pues es que yo no se como explicarlo, y me pasa a menudo joer!!

Fantástica Carlos....

Enlace al comentario

Juerrrrrrrr!!!!!! K eres lo masssssssssssssssssssssss, que pasada de nitidez :D el encuadre y la luz son magnificos, eres grande de verdad :D

a ver cuando quedamos para unas clases avanzadas :D

Salu2

ueeep..., Laurent q. tal, podemos volver quedar cuando tu quieras..., ahhhh.. no te dejes el vaporizador...

...la semana del 9 estoy en New York así que espero que Rafa organice otra KDD fuera de ese rango de fechas... :D

...bien, pues a ver como se portan los insectos de Central Park...jajajaja, por ahí rondan los 4º de media..., seguro que estarán quietecitos... :)

un abrazo y gracias por los cumplidos.., no es para tanto. O sí????? jajajajajaja :D

k.

Enlace al comentario

una maravilla. perfecta, ese encuadre es tremendo. saludos carlos

Muchas gracias Jayma..., la flor se prestaba a esta opción, pienso que romper la simetría a veces es mejor que centrar al sujeto.

un abrazo.

k.

Que pasote Karlos!

Me encanta los colores que se hacen en los petalos y la nitidez que tiene el corazón de la flor.

Muy bonita foto!

Besines!

Gracias, la foto está tomada a pulso..., pero conté con la suerte de no sufrir viento molesto..., así que pude montar un reflector mientras me movía cámara en mano...

un abrazo y a ver si hacemos otra KDD... :wub: esta vez compartiremos pasión por el macro...

k.

Exelente foto K te pasas con tus super macros, una nitidez eneorme, un enfoque muy logrado , composision y luz muy buena, saludos.

...gracias, pero no siempre las condiciones son las optimas..., en este caso si lo fueron e intenté aprovechar al máximo el momento.

saludos.

k.

Es una de las fotos más nítidas que he

visto últimamente, y con un colorido

espectacular.

Lo mejor de lo mejor.

Enhorabuena y saludos.

muchas gracias javi..., de verdad.

saludos.

k.

Enlace al comentario

Sencillamente genial, genialmente sencilla.

Un gran toma enhorabuena.

Gracias Chope, sencillamente gracias... :wub:

un abrazo.

k.

Un excelente macro.. muy cuidado en todos sus detalles. Para mirar y aprender.

Saludos

...me alegro que te sirva de aprendizaje..., yo miro muchísimas fotos diarias con la misma intención...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Preciosa composicion y luz. La perfeccion no existe, pero.... por ahí anda

Un fuerte abrazo

Manuel

jajajajajaja...venga hombre cono te pasas..., soy un perfeccionista y un poco tiquismiquis en mis tomas pero solo se queda en el intento...., jajajaja.

un abrazo.

k.

Es tremendamente buena en todo, una nitidez y luz espectacular.

Enhorabuena

...me alegro que te guste la luz, para mi es muy importante cuidarla al máximo...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Impresionante foto, compañero.

La nitidez y los colores me parecen espectaculares, y la luz está perfecta.

Ahora mismo voy a flicker a quedármela como favorita!

Un saludo y enhorabuena

Hombre artista..., cuanto tiempo..., me alegro de que forme parte de tu colección..., tienes muy buenas fotos en tu galería...

un fuerte abrazo.

k.

Es todo un lujo de foto. Lo mas destacable es el encuadre. Tengo una especial debilidad por este tipo de encuadre y a mi parecer es sin duda uno de los mejores.

De igual modo, el contraste conseguido, tambien es de lo mas destacable de esta foto.

Un saludo.

Pedro

...el encuadre es arriesgado pero a la vez conecta bien..., según la teoría clásica de composición debe funcionar...(al menos en teoría)... :wub:

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Pues no hace días que me miro yo la foto... No sabia que decirte. Proque siempre te digo lo mismo! jajaja

Pero es que me es imposible pasarla por alto... la tengo grabada en la mente....

Es... es... es... genial! No hay palabras.

Una vez alguien me dijo: Faltan las palabras que describen los sentidos: impregnate, envuelvete (era en catalan, auque la traducción es si fa no fa esta...)

Pues es que yo no se como explicarlo, y me pasa a menudo joer!!

Fantástica Carlos....

...me han emocionado tus palabras Silvia..., porque salen del corazón, mil gracias. :wub:

besos.

k.

Todas tus fotos son asi de bonitas, K.???

Qué luz!! Es espectacular

Un saludo

Almudena:)

TODAS..., sí (es broma)...ya me gustaría.

un beso y gracias.

k.

Enlace al comentario

G-U-A-U, y no tengo nada mas que decir.

Un saludo.

...pues me alegro..., a veces el silencio es mejor que según que comentarios...y no va por tí.

un fuerte abrazo.

k.

Enlace al comentario

me estais tocando los huevos con los macros eh , y no tengo ni un duro !! vamos a ver que pasa !!

si me toca la loteria me pillo un 105 !! es impresionante lo que hace el cacharrico ese !!

un abrazo karlos

cuando comienze el buen tiempo ya haremos una pa pillar las bestiolas dormidas

Enlace al comentario

Pues no me gusta, le falta luz y nitidez sobre todo... jaja!ni de bromaaa, es preciosaaaa! :wub:

Felicidades por ese fotón :)

...jajajajaja, cachondo el nene...jajajajaja.

un abrazo.

k.

me estais tocando los huevos con los macros eh , y no tengo ni un duro !! vamos a ver que pasa !!

si me toca la loteria me pillo un 105 !! es impresionante lo que hace el cacharrico ese !!

un abrazo karlos

cuando comienze el buen tiempo ya haremos una pa pillar las bestiolas dormidas

...no te hace falta un 105 Rafa, tus paisajes son una gozada..., ahora bien, si te decides a macrear y necesitas ayuda, cuenta conmigo.

saludos...

ah, ya tengo ganas de que llegue mayo..., los pirineos esperan...jajajajaja...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Bueno a todos muchísimas gracias..., gracias por vuestros comentarios y apoyo...así da gusto subir fotos y seguir con esta afición. ;)

un fuerte abrazo. ;)

k.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios...

un abrazo. :)

k.

Enlace al comentario