K.Garciapons Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Que pasada, enhorabuena. Tengo mucho que aprender, gracias maestro. ...y yo, yo también tengo mucho que aprender...y en parte es la gracia y la clave para evolucionar como fotógrafo..., aprender y no parar de probar técnicas nuevas... un abrazo. k. Que nitidez!! muy buena foto ...realmente me sorprendió a mi también la nitidez, teniendo en cuenta que está tomada a pulso..., pero sin duda la D80 en combinación con el Sigma 105, tiene ese punto de nitidez que otros modelos nuevos no tienen pese a su potencia y novedad...es así y lo he comprobado en persona...de ahí que me cueste cambiar de cámara... saludos. k. Esplendida en todo color, nitidez, etc.. ...gracias pecaminoso, me alegro de que te guste. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Pues no hace días que me miro yo la foto... No sabia que decirte. Proque siempre te digo lo mismo! jajaja Pero es que me es imposible pasarla por alto... la tengo grabada en la mente.... Es... es... es... genial! No hay palabras. Una vez alguien me dijo: Faltan las palabras que describen los sentidos: impregnate, envuelvete (era en catalan, auque la traducción es si fa no fa esta...) Pues es que yo no se como explicarlo, y me pasa a menudo joer!! Fantástica Carlos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Juerrrrrrrr!!!!!! K eres lo masssssssssssssssssssssss, que pasada de nitidez el encuadre y la luz son magnificos, eres grande de verdad a ver cuando quedamos para unas clases avanzadas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Todas tus fotos son asi de bonitas, K.??? Qué luz!! Es espectacular Un saludo Almudena:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Juerrrrrrrr!!!!!! K eres lo masssssssssssssssssssssss, que pasada de nitidez el encuadre y la luz son magnificos, eres grande de verdad a ver cuando quedamos para unas clases avanzadas Salu2 ueeep..., Laurent q. tal, podemos volver quedar cuando tu quieras..., ahhhh.. no te dejes el vaporizador... ...la semana del 9 estoy en New York así que espero que Rafa organice otra KDD fuera de ese rango de fechas... ...bien, pues a ver como se portan los insectos de Central Park...jajajaja, por ahí rondan los 4º de media..., seguro que estarán quietecitos... :) un abrazo y gracias por los cumplidos.., no es para tanto. O sí????? jajajajajaja k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 una maravilla. perfecta, ese encuadre es tremendo. saludos carlos Muchas gracias Jayma..., la flor se prestaba a esta opción, pienso que romper la simetría a veces es mejor que centrar al sujeto. un abrazo. k. Que pasote Karlos!Me encanta los colores que se hacen en los petalos y la nitidez que tiene el corazón de la flor. Muy bonita foto! Besines! Gracias, la foto está tomada a pulso..., pero conté con la suerte de no sufrir viento molesto..., así que pude montar un reflector mientras me movía cámara en mano... un abrazo y a ver si hacemos otra KDD... esta vez compartiremos pasión por el macro... k. Exelente foto K te pasas con tus super macros, una nitidez eneorme, un enfoque muy logrado , composision y luz muy buena, saludos. ...gracias, pero no siempre las condiciones son las optimas..., en este caso si lo fueron e intenté aprovechar al máximo el momento. saludos. k. Es una de las fotos más nítidas que hevisto últimamente, y con un colorido espectacular. Lo mejor de lo mejor. Enhorabuena y saludos. muchas gracias javi..., de verdad. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Sencillamente genial, genialmente sencilla. Un gran toma enhorabuena. Gracias Chope, sencillamente gracias... un abrazo. k. Un excelente macro.. muy cuidado en todos sus detalles. Para mirar y aprender. Saludos ...me alegro que te sirva de aprendizaje..., yo miro muchísimas fotos diarias con la misma intención... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Preciosa composicion y luz. La perfeccion no existe, pero.... por ahí andaUn fuerte abrazo Manuel jajajajajaja...venga hombre cono te pasas..., soy un perfeccionista y un poco tiquismiquis en mis tomas pero solo se queda en el intento...., jajajaja. un abrazo. k. Es tremendamente buena en todo, una nitidez y luz espectacular.Enhorabuena ...me alegro que te guste la luz, para mi es muy importante cuidarla al máximo... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Impresionante foto, compañero.La nitidez y los colores me parecen espectaculares, y la luz está perfecta. Ahora mismo voy a flicker a quedármela como favorita! Un saludo y enhorabuena Hombre artista..., cuanto tiempo..., me alegro de que forme parte de tu colección..., tienes muy buenas fotos en tu galería... un fuerte abrazo. k. Es todo un lujo de foto. Lo mas destacable es el encuadre. Tengo una especial debilidad por este tipo de encuadre y a mi parecer es sin duda uno de los mejores. De igual modo, el contraste conseguido, tambien es de lo mas destacable de esta foto. Un saludo. Pedro ...el encuadre es arriesgado pero a la vez conecta bien..., según la teoría clásica de composición debe funcionar...(al menos en teoría)... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues no hace días que me miro yo la foto... No sabia que decirte. Proque siempre te digo lo mismo! jajajaPero es que me es imposible pasarla por alto... la tengo grabada en la mente.... Es... es... es... genial! No hay palabras. Una vez alguien me dijo: Faltan las palabras que describen los sentidos: impregnate, envuelvete (era en catalan, auque la traducción es si fa no fa esta...) Pues es que yo no se como explicarlo, y me pasa a menudo joer!! Fantástica Carlos.... ...me han emocionado tus palabras Silvia..., porque salen del corazón, mil gracias. besos. k. Todas tus fotos son asi de bonitas, K.??? Qué luz!! Es espectacular Un saludo Almudena:) TODAS..., sí (es broma)...ya me gustaría. un beso y gracias. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 G-U-A-U, y no tengo nada mas que decir. Un saludo. ...pues me alegro..., a veces el silencio es mejor que según que comentarios...y no va por tí. un fuerte abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues no me gusta, le falta luz y nitidez sobre todo... jaja!ni de bromaaa, es preciosaaaa! :) Felicidades por ese fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 me estais tocando los huevos con los macros eh , y no tengo ni un duro !! vamos a ver que pasa !! si me toca la loteria me pillo un 105 !! es impresionante lo que hace el cacharrico ese !! un abrazo karlos cuando comienze el buen tiempo ya haremos una pa pillar las bestiolas dormidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues no me gusta, le falta luz y nitidez sobre todo... jaja!ni de bromaaa, es preciosaaaa! Felicidades por ese fotón :) ...jajajajaja, cachondo el nene...jajajajaja. un abrazo. k. me estais tocando los huevos con los macros eh , y no tengo ni un duro !! vamos a ver que pasa !! si me toca la loteria me pillo un 105 !! es impresionante lo que hace el cacharrico ese !! un abrazo karlos cuando comienze el buen tiempo ya haremos una pa pillar las bestiolas dormidas ...no te hace falta un 105 Rafa, tus paisajes son una gozada..., ahora bien, si te decides a macrear y necesitas ayuda, cuenta conmigo. saludos... ah, ya tengo ganas de que llegue mayo..., los pirineos esperan...jajajajaja... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Un trabajo MUY limpio y MUY BIEN controlada la luz y el desenfoque. De mayor quiero hacer alguna.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 me encanta la foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 (editado) Colores y compo muy acertados, un saludo Editado 27 de Febrero de 2009 por juanitosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bueno a todos muchísimas gracias..., gracias por vuestros comentarios y apoyo...así da gusto subir fotos y seguir con esta afición. un fuerte abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Es igual..... vaya fotaza, el único defecto, que no sea mía la foto ;);):), vaya envidia sana. "Las macro: mi gran tema pendiente" Sí señor, MACRÓN con mayúsculas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eljabatillo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Toda una fotografía de estudio, impecable trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios... un abrazo. :) k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Una auténtica preciosidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 in-creible. 10/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iluminado Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Uno que cree que va progresando y al ver esto, te das cuenta que estas a años luz. Sensacional. Gracias por alegrarnos la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 preciosa, si señor, buen color, luz, encuadre, en general muy, pero que muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas