Dhul Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola, Os traigo una captura de esta mañana, tanto si gusta como si no, comentad... Gracias by D3200 16mm f/10 1/500 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me encantan los tonos sacados y el paisaje , precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Esta es de las fotos que, o la ves en flickr, o mejor no la veas: lo que gana allí... Solo le encuentro un pero: La linea de las montañas, para mi la parte más interesante, está situada justo en el centro. Quizá situándola en la linea de un tercio, ganaría en fuerza. No se si es mejor opción el tercio superior o el inferior: Ambos son super interesantes. Yo probablemente habría apostado por el inferior, pero es que a mi los cielos con nubes me encantan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la toma, bonito paisaje una luz y color muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 (editado) Impresionante lugar, y buena captura me gustan los colores captados y la geometrias que forman las lineas de las montañas unas tras otras. Editado 5 de Marzo de 2016 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Solo le encuentro un pero: La linea de las montañas, para mi la parte más interesante, está situada justo en el centro.Gracias por comentar Jaime. Tal y como dices, la regla de los tercios me la pasé por alto, y es que en mi opinión sería un "crimen" recortar el cielo (incluso recortar la zona de las cabañas). Es mi opinión, claro. Me alegra que os haya gustado, el mérito no es mío, es del lugar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas