cifu Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 (editado) Hace meses que sigo este foro (y me encanta porque siempre aprendo algo) pero nunca me he lanzado a subir una foto, aquí os dejo la primera y espero que no sea la última. Teddy by Cifu, en Flickr Saludos y gracias por pasar a ver la foto. Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Perdonar por título de (Luz solar), ha sido un error porque mi intención era subir otra foto. Debería poner... Palomas al vuelo Editado 5 de Marzo de 2016 por cifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 La foto me encanta, aunque yo hubiera recortado algo para no sacar medios bichos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Me gusta bonita toma ,para mi ninguna pega ,te iba a decir también de recortarla un poco, pero tampoco sabría por donde je je,así que creo que mejor dejarla así.Por cierto buena toma para estrenarte,animo y sigue subiendo fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Si Josecarmona dice eso, es que estoy aprendiendo algo de fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cifu Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Pues tenéis razón, mejoraría si no hubieran palomas mutiladas, jeje. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas