gatomotero Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Apenas sale algun pequeño rayo de luz y calor, y estas ya están en pleno marzo dando la tabarra... Así que aprovechar para seguir aprendiendo en esto del extremo... Como siempre espero guste y entretenga... Feliz finde a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Acojona. Que nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Fenomenal compañero, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Muy buena, la veo perfecta... Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola Miguel, muy bueno el encuadre y la compo de esa pata, bien visto, buena la pdc de ese apilado al igual que la luz, se aprecian ligeros restos del apilado en el fondo, en pequeñas zonas, muy buena toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Limpia de narices, incluso el encuadre está bien chulo a pesar o por ese corte de la pata. Me genera alguna duda el ojo, pero me da que es la estructura del propio sujeto y no otra cosa. Apotorrante Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Joer que detalle, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 hola miguel a destacar esos tremendos detalles, limpieza del sujeto y el perfecto trabajo con la luz, algo tan importante a la vez que complicado en estos trabajos ... de traca vamos. un fotón abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Acojona.Que nitidez. Saludos. Su, bueno.. Lo mínimo exigible a estos trabajos. Saludos Fenomenal compañero, buen trabajo. Saludos. Se agradece Saludos Muy buena, la veo perfecta... Saludos y enhorabuena. Nunca las cosas son perfectas.., pero.. Se agradece Saludos Hola Miguel, muy bueno el encuadre y la compo de esa pata, bien visto, buena la pdc de ese apilado al igual que la luz, se aprecian ligeros restos del apilado en el fondo, en pequeñas zonas, muy buena toma.Un abrazo Tomas Siempre se genera ruido y suciedad propios Tomas. He intentado solventarlo lo mejor que hoy en día se.. Un abrazo maestro Limpia de narices, incluso el encuadre está bien chulo a pesar o por ese corte de la pata. Me genera alguna duda el ojo, pero me da que es la estructura del propio sujeto y no otra cosa. Apotorrante Miguel.Un abrazo, Gotzon. Si, si te fijas en el otro ojo está lleno de pelos.. De ahí yo creo viene esa rareza que aprecias. Un abrazo Joer que detalle, muy buena[/quote Gracias Juanjo Saludos crack hola miguela destacar esos tremendos detalles, limpieza del sujeto y el perfecto trabajo con la luz, algo tan importante a la vez que complicado en estos trabajos ... de traca vamos. un fotón abz Me alegra que la veas así.. Un abrazo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Vamos alataquerrrrr Miguel con esos fotones,, muy chula te a quedado,, Un Abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 De traca Miguel :) Vaya volumenes , detalles y texturas , me gusta la compo . Estupenda estupenda :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola Miguel. Muy buenos detalles, me conformaré con disfrutar de vuestros macros extremos, porque de momento no creo lo intente ni en sueños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me parece que es una magistral interpretación de lo que que es un macro extremo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Yo le habría añadido un dedo de lienzo por la derecha , a pesar de esta pijotada está de traca, de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola Miguel, muy buena toma, menuda nitidez y excelentes detalles tiene esa mosca, la compo la veo estupenda y la luz es muy buena, tendrá algun defectillo según los entendidos, pero para mi esta de órdago a la grande. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Como casi todas las de ésta modalidad, me dejan con la boca abierta. Muy buena y con unos tonos de lo mas agradables. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Yo poco que añadir, en esta difícil especialidad solo felicitarte es de lo mejor que he visto por estos lares ultimamente. Enhorabuena Miguel , un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Vamos alataquerrrrr Miguel con esos fotones,, muy chula te a quedado,, Un Abrazo, compañero. Me alegra que te guste Juankar... Un abrazo campeon De traca Miguel :) Vaya volumenes , detalles y texturas , me gusta la compo . Estupenda estupenda :) Un abrazo viniendo de vos todo un halago....gracias crack Un abrazo Hola Miguel. Muy buenos detalles, me conformaré con disfrutar de vuestros macros extremos, porque de momento no creo lo intente ni en sueños. Todo se andara Pepe....si te animas se te hecha una mano hombre Un saludo Me parece que es una magistral interpretación de lo que que es un macro extremo,saludos Muy agradecido del comentario Saludos Yo le habría añadido un dedo de lienzo por la derecha , a pesar de esta pijotada está de traca, de lujo. Saludos. Si, es posible, pero soy un manazas con el ps...jejejeje... Un abrazo Hola Miguel, muy buena toma, menuda nitidez y excelentes detalles tiene esa mosca, la compo la veo estupenda y la luz es muy buena, tendrá algun defectillo según los entendidos, pero para mi esta de órdago a la grande. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, se agradece el paso y el comentario Un saludo Como casi todas las de ésta modalidad, me dejan con la boca abierta. Muy buena y con unos tonos de lo mas agradables. Felicidades!! Pues contento con la reacción. Sorprenden ciertamente Saludos Yo poco que añadir, en esta difícil especialidad solo felicitarte es de lo mejor que he visto por estos lares ultimamente. Enhorabuena Miguel , un abrazo. jejeje...muchas gracias maestro. La próxima se intentara un poco mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 ESTUPENDA! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas