Jump to content

The big eye

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Me he referido en algún  momento a falta de nitidez de las zonas estáticas? No.

No digas lo que no he dicho.

Saludos.

No digo lo que no has dicho, simplemente rebato lo infundado de tus argumentos. 

Para mi ya está contestado sobradamente el asunto...así que solo que queda que desearte salud y buena tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente, espero algún día llegar a un nivel tan bueno como el que tenemos en foro es increíble lo que se ve por aquí y un ejemplo mas tu fotografía,me encanta muy suave a los ojos y y una composición muy buena 

saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Como he dicho en el anterior post me parece una foto excelente, me quedo totalmente anonadado cuando leo el argumento del compañero Salvador. Que me parece mas que un comentario una vendetta pues no tiene base ninguna ,  no encuentro motivo alguno para decir lo que ha dicho de la fotografía del compañero Tomás, a la que técnicamente pocos peros se le pueden poner.

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Me gusta mucho esta composición y el resultado de la LED. Una toma que sin verla es evidente lleva tu firma.

El procesado no se queda atrás, estando a la altura de la toma.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

excelente, espero algún día llegar a un nivel tan bueno como el que tenemos en foro es increíble lo que se ve por aquí y un ejemplo mas tu fotografía,me encanta muy suave a los ojos y y una composición muy buena 

saludos  :1ok:

Muchas gracias hombre, pues nada ponte manos a la obra, practica, ve fotos, lee sobre fotografia y dejate guiar de los consejos que te den por aquí. Pero sobre todo practica mucho. Saludos

Enlace al comentario

Como he dicho en el anterior post me parece una foto excelente, me quedo totalmente anonadado cuando leo el argumento del compañero Salvador. Que me parece mas que un comentario una vendetta pues no tiene base ninguna ,  no encuentro motivo alguno para decir lo que ha dicho de la fotografía del compañero Tomás, a la que técnicamente pocos peros se le pueden poner.

Una abrazo Alberto, y muchas gracias amigo

Enlace al comentario

Muchas gracias hombre, pues nada ponte manos a la obra, practica, ve fotos, lee sobre fotografia y dejate guiar de los consejos que te den por aquí. Pero sobre todo practica mucho. Saludos

Muchas gracias compañero, pues eso al lío

Y aprender como toca

Saludos

Enlace al comentario

bello trabajo felicidades

Muchas gracias compañero, saludos

Pero bueno Tomas que pasa contigo, me vaya al area del foro que me vaya estas liandola con algun foton, todo dicho por los compañeros muy buena, en flirck se ve de lujo, un trabajo muy fino, saludos.

Gracias Jesús, será que tu las ves con buenos ojos. Un saludo compañero

Enlace al comentario