kekonani Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 ¿Me he referido en algún momento a falta de nitidez de las zonas estáticas? No. No digas lo que no he dicho. Saludos. No digo lo que no has dicho, simplemente rebato lo infundado de tus argumentos. Para mi ya está contestado sobradamente el asunto...así que solo que queda que desearte salud y buena tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 excelente, espero algún día llegar a un nivel tan bueno como el que tenemos en foro es increíble lo que se ve por aquí y un ejemplo mas tu fotografía,me encanta muy suave a los ojos y y una composición muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Me parece espectacular y el efecto seda aunque tenue creo que le da vida a la toma, yo de exposición la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Como he dicho en el anterior post me parece una foto excelente, me quedo totalmente anonadado cuando leo el argumento del compañero Salvador. Que me parece mas que un comentario una vendetta pues no tiene base ninguna , no encuentro motivo alguno para decir lo que ha dicho de la fotografía del compañero Tomás, a la que técnicamente pocos peros se le pueden poner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Tomás. Me gusta mucho esta composición y el resultado de la LED. Una toma que sin verla es evidente lleva tu firma. El procesado no se queda atrás, estando a la altura de la toma. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 bello trabajo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Pero bueno Tomas que pasa contigo, me vaya al area del foro que me vaya estas liandola con algun foton, todo dicho por los compañeros muy buena, en flirck se ve de lujo, un trabajo muy fino, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 excelente, espero algún día llegar a un nivel tan bueno como el que tenemos en foro es increíble lo que se ve por aquí y un ejemplo mas tu fotografía,me encanta muy suave a los ojos y y una composición muy buena saludos Muchas gracias hombre, pues nada ponte manos a la obra, practica, ve fotos, lee sobre fotografia y dejate guiar de los consejos que te den por aquí. Pero sobre todo practica mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Me parece espectacular y el efecto seda aunque tenue creo que le da vida a la toma, yo de exposición la veo perfecta. Gracias Rafa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Como he dicho en el anterior post me parece una foto excelente, me quedo totalmente anonadado cuando leo el argumento del compañero Salvador. Que me parece mas que un comentario una vendetta pues no tiene base ninguna , no encuentro motivo alguno para decir lo que ha dicho de la fotografía del compañero Tomás, a la que técnicamente pocos peros se le pueden poner. Una abrazo Alberto, y muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola Tomás. Me gusta mucho esta composición y el resultado de la LED. Una toma que sin verla es evidente lleva tu firma. El procesado no se queda atrás, estando a la altura de la toma. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Pepe, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Muchas gracias hombre, pues nada ponte manos a la obra, practica, ve fotos, lee sobre fotografia y dejate guiar de los consejos que te den por aquí. Pero sobre todo practica mucho. Saludos Muchas gracias compañero, pues eso al lío Y aprender como toca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 bello trabajo felicidades Muchas gracias compañero, saludos Pero bueno Tomas que pasa contigo, me vaya al area del foro que me vaya estas liandola con algun foton, todo dicho por los compañeros muy buena, en flirck se ve de lujo, un trabajo muy fino, saludos. Gracias Jesús, será que tu las ves con buenos ojos. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hermosa toma. Felicitaciones. Me gusta el encuadre, el procesado y el efecto logrado por el filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Buena foto. Composición y procesado me agrada mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Hermosa toma. Felicitaciones. Me gusta el encuadre, el procesado y el efecto logrado por el filtro. Buena foto. Composición y procesado me agrada mucho. Encantado de que os haya gustado, os agradezco la visita y el comentario. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas