Jump to content

La reina de Alicia

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos :) Hoy me animo a subir a esta pequeña reina con su bonita capa .

Sin buscar una foto "documental" y sin buscar un bonito "bokeh" sin nada mas a enseñar ...  En ocasiones las escenas que nos encontramos , si dan mas de si ... solo hay que saber verlo ...

A qui os dejo a esta pequeña espero sea de vuestro agrado .

Y como alguno diria ... todo esta en el raw  ;)

Gracias a todos por pasar y comentar :) Un Saludo

Picando sobre ella la apreciareis mejor a mayor tamaño , que esta se deja   B)

21930504075_b263ebb1bd_c.jpgReina por excelencia by Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Reina de las reinas, vaya ejemplar más bonito, ¿esto existe? Creo que solo se te puede dar la enhorabuena por la foto y por el hallazgo, vaya elegancia, ponle una corona y será la mejor de las monarcas! Muy bonita, me encantan las texturas de sus alas, colores y nitidez, tal vez un puntito más de luz en sus alas, pero eso los maestros tal vez no lo vean bien y por supuesto tu tampoco. El fondo y composición la acompañan. Desde mi punto de vista, maravillosa!

Enlace al comentario

Hola Juan, vaya, vaya con Alicia en el país de las maravillas jajajaa ja, pues te ha quedado de fábula y sin flares uhmmm, muy natural en todos los aspectos, ahora entre nosotros, para afotar estos especímenes hay que salir al campo y conocer el entorno, alguno se tendría que mirar el lema de una serie de culto " la verdad esta hay fuera "' , jajajaa excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

La Reina de las reinas, vaya ejemplar más bonito, ¿esto existe? Creo que solo se te puede dar la enhorabuena por la foto y por el hallazgo, vaya elegancia, ponle una corona y será la mejor de las monarcas! Muy bonita, me encantan las texturas de sus alas, colores y nitidez, tal vez un puntito más de luz en sus alas, pero eso los maestros tal vez no lo vean bien y por supuesto tu tampoco. El fondo y composición la acompañan. Desde mi punto de vista, maravillosa!

Gracias Fobrador :) Pues se podria probar a darle mas luz , todo seria ver como repercuteria en las texturas .

Bien documentada la polilla si señor, nada que objetar ...

Saludos .

Gracias Jorge :) Es que un TXT da para mucho :)

Hola Juan, vaya, vaya con Alicia en el país de las maravillas jajajaa ja, pues te ha quedado de fábula y sin flares uhmmm, muy natural en todos los aspectos, ahora entre nosotros, para afotar estos especímenes hay que salir al campo y conocer el entorno, alguno se tendría que mirar el lema de una serie de culto " la verdad esta hay fuera "' , jajajaa excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

jajajajajajajaja Gracias Tomas :) Debe ser cuestion de religiones y sus prohibiciones ....

Enlace al comentario

hola juan

bien buena esta ... bonita modelo, compo de libro y con luz estupenda sobre ella ... detalles bien buenos

muy chula si

abz

Gracias Emilio :) Un abrazo

Hola Juan, la modelo ya de por si es una maravillosa rareza...que la tengo por algún lado, pero ni de lejos con la definición y limpieza de la tuya, que luce de maravilla. Preciosa compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias Gotzon :) La verdad es que es una especie preciosa , que me costo llegar a encontrar . 

Preciosa toma compañero, me parece un fenomenal trabajo, felicidades.

Saludos.

Gracias Jose :)

Enlace al comentario

A la excelencia de un buen negativo, no le hacen falta " aditivos ni colorantes"  :bravo:

Excelente tratamiento de luz y fondos, donde destaca esta Reina y su manto con detalles exquisitos.

Solo felicitarte Juan el titulo también le va que ni "pintado".

Un abrazo CracK.

Enlace al comentario

Hola Juan, la toma es preciosa en si misma y no necesita ningún aditivo ni colorante, ese manto real es precioso, nunca he visto una de estas a no ser en fotografía, buena compo, estupenda nitidez, un fondo precioso y todo aderezado con una muy buena luz. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues que traje tiene , Espectacular insecto y ademas muy bien lograda,saludos

Gracias Josue :)

Pues sí señor... Ni flares ni leches y tienes una señora foto de champions...

Enhorabuena

Un abrazo

Gracias Miguel :)

Pues está de escándalo, estupendo aporte.

Saludos.

Gracias Victor :)

Enlace al comentario

Un manto de Reina perfecto para esta preciosa toma, muy buena Juan

Gracias Juanjo :)

A la excelencia de un buen negativo, no le hacen falta " aditivos ni colorantes"  :bravo:

Excelente tratamiento de luz y fondos, donde destaca esta Reina y su manto con detalles exquisitos.

Solo felicitarte Juan el titulo también le va que ni "pintado".

Un abrazo CracK.

jejejejejjeje Gracias Antoni :)

Preciosa. Las alas parecen como hechas de tela. Enhorabuena

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Gracias Ocell :)

Enlace al comentario

Hola Juan. Vaya animal más bonito y que título más acertado. Con muy buena nitidez, luz y colores se disfruta bien a gusto. Un saludo

Gracias Joaquin :)

Noveaaaaa, como te pasas Guanitooooooo,,, esta preciosa esta foto joennnn,,,, :bravo:  :bravo:  :bravo:

ya me diras eso de disparar a estos bichos jejejejeje,,Un abrazooo....

jejejejje claro que si Juankar , buenas sesiones nos daremos :) Gracias :)

Hola Juan, la toma es preciosa en si misma y no necesita ningún aditivo ni colorante, ese manto real es precioso, nunca he visto una de estas a no ser en fotografía, buena compo, estupenda nitidez, un fondo precioso y todo aderezado con una muy buena luz. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos :) Le tenia muchas ganas a esta , lastima no la pillase dormida y me dejara ponerla sobre un posadero bonito , a si que tras perseguirla varias veces hay se dejo fotografiar .

Enlace al comentario