Jump to content

Puente

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Irene!

Veo que ya estás haciendo diabluras con ese 35 1.8. A mi me gusta la foto, la veo bien de nitidez y de tonos. Tal vez mucha sombra en la parte derecha, pero no soy muy partidario de subir sombras "a saco" donde hay sombras. Particularmente, a mi me gusta.

Hola Hector, Si, ayer estuve practicando con él, se me hace un poco raro que la focal sea fija, pero me gusta mucho.

Lo de las sombras, ya las levanté en el procesado. Yo creo que tengo un problema con mi ordenador porque varias personas me han dicho que mis fotos son oscuras, estoy empezando a pensar que el problema en parte lo tiene el monitor de mi portátil, y no se si debería cambiar la configuración.

Gracias por comentar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición, que por lo que veo es la única posible, ya que si quitas ramas de abajo metes demasiado cielo.

Me gusta la nube rompiendo en el cielo.

Bonita toma

Hola adolfo, si, la composición no tenia mucho misterio. El problema es que ahora esta todo muy seco por esta zona. Llueve poco y esos se nota

Mi idea era sacar la parte baja del puente, para dar sensación de altura.

Gracias por pasar!!

Enlace al comentario

Buena composición y una gran nitidez. Ya han comentado lo de las sombras, por lo demás muy bien. 

Saludos. 

lo que mas me gusta de esta foto es la serenidad del color de fondo  de las montañas con el cielo y la nube. buena toma salu2

Gracias por comentar, me alegro de que os guste!

Enlace al comentario

Hola Hector, Si, ayer estuve practicando con él, se me hace un poco raro que la focal sea fija, pero me gusta mucho.

Lo de las sombras, ya las levanté en el procesado. Yo creo que tengo un problema con mi ordenador porque varias personas me han dicho que mis fotos son oscuras, estoy empezando a pensar que el problema en parte lo tiene el monitor de mi portátil, y no se si debería cambiar la configuración.

Gracias por comentar! 

Depende un poco de la persona y de gustos, a algunos nos tira más que esté un pelín subexpuesto y a otros un poco más de vidilla, pero tampoco me preocuparía mucho. Tus fotos no están para decir que están claramente subexpuestas o que irremediablemente tengas que subirla. Apunta y escucha los consejos que te dan, pero ponlas como te guste más a tí definiendo tu estilo. 

Enlace al comentario

Personalmente,  me gusta  +1; :bravo:  :bravo:  :bravo:   ya no digo nada de esas sombras, que es de suponer, que no se pueden mejorar.

Y ese 35 mm, le vas a sacar mucho rendimiento;  la foto tiene muy buena nitidez  y buenas tonalidades.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario