Jairen_ Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola a todos!! Os enseño una toma de hoy, a ver que os parece! Saludos y gracias por pasar!! Puente by Irene SC, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 35.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Irene! Veo que ya estás haciendo diabluras con ese 35 1.8. A mi me gusta la foto, la veo bien de nitidez y de tonos. Tal vez mucha sombra en la parte derecha, pero no soy muy partidario de subir sombras "a saco" donde hay sombras. Particularmente, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiDokal Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Buen ojo Irene! Me gusta mucho, aunque es verdad que te has pasado un poco con la sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me gusta la composición, que por lo que veo es la única posible, ya que si quitas ramas de abajo metes demasiado cielo. Me gusta la nube rompiendo en el cielo. Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Irene! Veo que ya estás haciendo diabluras con ese 35 1.8. A mi me gusta la foto, la veo bien de nitidez y de tonos. Tal vez mucha sombra en la parte derecha, pero no soy muy partidario de subir sombras "a saco" donde hay sombras. Particularmente, a mi me gusta. Hola Hector, Si, ayer estuve practicando con él, se me hace un poco raro que la focal sea fija, pero me gusta mucho. Lo de las sombras, ya las levanté en el procesado. Yo creo que tengo un problema con mi ordenador porque varias personas me han dicho que mis fotos son oscuras, estoy empezando a pensar que el problema en parte lo tiene el monitor de mi portátil, y no se si debería cambiar la configuración. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Buen ojo Irene! Me gusta mucho, aunque es verdad que te has pasado un poco con la sombra. Me alegro que te guste. Intentaré corregir eso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me gusta la composición, que por lo que veo es la única posible, ya que si quitas ramas de abajo metes demasiado cielo. Me gusta la nube rompiendo en el cielo. Bonita toma Hola adolfo, si, la composición no tenia mucho misterio. El problema es que ahora esta todo muy seco por esta zona. Llueve poco y esos se nota Mi idea era sacar la parte baja del puente, para dar sensación de altura. Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Buena composición y una gran nitidez. Ya han comentado lo de las sombras, por lo demás muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 lo que mas me gusta de esta foto es la serenidad del color de fondo de las montañas con el cielo y la nube. buena toma salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Buena composición y una gran nitidez. Ya han comentado lo de las sombras, por lo demás muy bien. Saludos. lo que mas me gusta de esta foto es la serenidad del color de fondo de las montañas con el cielo y la nube. buena toma salu2 Gracias por comentar, me alegro de que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola Hector, Si, ayer estuve practicando con él, se me hace un poco raro que la focal sea fija, pero me gusta mucho. Lo de las sombras, ya las levanté en el procesado. Yo creo que tengo un problema con mi ordenador porque varias personas me han dicho que mis fotos son oscuras, estoy empezando a pensar que el problema en parte lo tiene el monitor de mi portátil, y no se si debería cambiar la configuración. Gracias por comentar! Depende un poco de la persona y de gustos, a algunos nos tira más que esté un pelín subexpuesto y a otros un poco más de vidilla, pero tampoco me preocuparía mucho. Tus fotos no están para decir que están claramente subexpuestas o que irremediablemente tengas que subirla. Apunta y escucha los consejos que te dan, pero ponlas como te guste más a tí definiendo tu estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Apuntado queda. Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Que bonita foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Pues yo creo que ya está todo dicho, a mi también me ha gustado mucho, muy buena nitidez y el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Que bonita foto, Pues yo creo que ya está todo dicho, a mi también me ha gustado mucho, muy buena nitidez y el cielo Gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Personalmente, me gusta +1; ya no digo nada de esas sombras, que es de suponer, que no se pueden mejorar. Y ese 35 mm, le vas a sacar mucho rendimiento; la foto tiene muy buena nitidez y buenas tonalidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 A mi me gusta bastante también la composición y las sombras en realidad no me molestan mucho. Por cierto, donde es este puente?? Jiji Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 A mi me gusta bastante también la composición y las sombras en realidad no me molestan mucho. Por cierto, donde es este puente?? Jiji Un saludo! En Ontinyent (valencia) Me alegro que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 En Ontinyent (valencia) Me alegro que te guste! Saludos! Lo tengo cerquita cerquita jeje.Cuando tenga una mañanita libre iré a dar un paseito, gracias . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Lo tengo cerquita cerquita jeje. Cuando tenga una mañanita libre iré a dar un paseito, gracias . Saludos! Es verdad! no me habia fijado.. somos casi vecinos! Aunque ahora no vivo allí :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Me gusta el encuadre y el resultado obtenido. Una leve matización: está ligeramente caída a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Muy nítida, y personalmente a mi tampoco me molestan las sombras. Bonita foto, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Me gusta el encuadre y el resultado obtenido. Una leve matización: está ligeramente caída a la derecha. Un saludo. Da esa impresión? Corregí justamente la caída a la izquierda con el lightroom. Comprobé con las guías que estaba bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Muy nítida, y personalmente a mi tampoco me molestan las sombras. Bonita foto, Un saludo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas