Jump to content

¡Que llueve!

Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras paseaba por Ruán un inesperado y fuerte chaparrón nos obligó a buscar refugio en una terraza y tomar un delicioso "vin chaud" (vino caliente con canela). Estaba sentado delante de un iluminado escaparate y vi la oportunidad de hacer unas fotos.

La foto represente lo que era el ambiente: mucho frío en la calle, no más de 3 grados, y muy cálido en los locales, buena calefacción.  

Saludos. 

25474709571_aecc0939ea_b.jpg

ƒ/5.0

28.0 mm

1/20

400 Iso

Editado por Chema_Ct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula¡ Me gusta el contraste entre la calidez del interior con sus tonos cálidos... frente a los tonos frios y frescos del exterior... el viandante todo un plus¡..

Por ponerle alguna pega, la veo un poco justa por abajo y la pizca de sillas que aparecen por abajo. Por lo demás me gusta el momento plasmado. Un saludo y gracias por compartir tu toma¡

Enlace al comentario

Muy chula¡ Me gusta el contraste entre la calidez del interior con sus tonos cálidos... frente a los tonos frios y frescos del exterior... el viandante todo un plus¡..

Por ponerle alguna pega, la veo un poco justa por abajo y la pizca de sillas que aparecen por abajo. Por lo demás me gusta el momento plasmado. Un saludo y gracias por compartir tu toma¡

Gracias por el comentario Jose, había pensado en cortar quitando lo poco que se ve de las sillas, pero tampoco quería "amputar" los pies al viandante, tengo alguna más de este tipo en la que si se puede hacer el corte. 

Saludos y gracias de nuevo, me alegro de que te guste. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho ese movimiento en la persona del paraguas que has conseguido disparando a 1/20, y los colores como dice Josecan entre los tonos cálidos y fríos son muy buenos.

La veo un pelín caída a la izquierda, ¿puede ser? o es cosa mía y que ya veo un poco borroso dadas las horas que van siendo... jaja, aun así muy buena compañero!  :1good:

Enlace al comentario

Me gusta mucho ese movimiento en la persona del paraguas que has conseguido disparando a 1/20, y los colores como dice Josecan entre los tonos cálidos y fríos son muy buenos.

La veo un pelín caída a la izquierda, ¿puede ser? o es cosa mía y que ya veo un poco borroso dadas las horas que van siendo... jaja, aun así muy buena compañero!  :1good:

Gracias por el comentario, me alegro de que te guste, puede ser que esté un poco caída, estuve intentando cuadrarla lo mejor posible pero al final el que quedó mareado fui yo, jeje, y así se quedó. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Me gusta, enhorabuena. Creo que también le pueda ir bien en blanco y negro.

Gracias, también la procesé en blanco y negro, pero pierde mucha fuerza, precisamente el contraste entre colores fríos y cálidos creo que es lo que le da algo de relevancia, si la tiene, a la foto. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho el contraste de colores. Es cierto que está algo justa pero tampoco es una gran pega. Respecto a las sillas, tienen pinta de ser de muy buen clonar.

Pensé en clonar las sillas pero con el brillo del suelo mojado y las luces que en él se reflejan, ni lo intenté. Reconozco que soy muy malo clonando.  

Saludos. 

Enlace al comentario