Jump to content

Consulta servicio técnico (Finicon)

acasasfotografo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Quería preguntaros si el servicio técnico de Nikon España (Finicon) posee un servicio para profesionales que acelere la reparación o si me recomendáis otras opciones de servicio técnico.

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si tiene ese servicio, deberías contactar con ellos, la murga es que el teléfono de atención al cliente es un 902

Otro servicio muy bueno es Dinasa, en Elx, te recogen el material por MRW y luego te lo devuelven a una tarifa especial que tienen con esa compañía pero que has de pagar tu. Finicon tiene un servicio para que puedas enviar paquetes también, no sé si de recogida, yo pagué el envío de ida pero de vuelta lo pagaron ellos sin cargos para mi. Finicon es más impersonal, lo cual no quiere decir que no sea profesional, y Dinasa es más cercano en el trato al ser una empresa familiar.

Enlace al comentario

No sé si llego a tiempo para avisarte.....

Cuando tengo que mandar paquetes lo hago a través de packlink.com

se trata de un buscador de transportistas courier que funciona muy bien.

Hasta dos kilos de peso viene a costar 6€+IVA.

En transporte internacional también funciona de categoría.

Es cosa de indagar un poco lo que más conviene.

Por cierto, DINASA, perfecto. Mil veces más recomendable que FINICON.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el aviso, para la próxima lo tendré en cuenta. La verdad es que el trato con ellos y la primera impresión ha sido muy buena. Con Finicon no he tenido nunca buen feeling así que espero que aquí me traten como en casa...jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Mañana me recogen los objetivos y van camino de Dinasa. Os contare mi experiencia cuando me los envíen.

Gracias!!!

sin duda será buena experiencia, en todo caso tendrás otro referente

malos ya te digo que no son, al contrario

Enlace al comentario

Dos veces he trabajado con DINASA en ambas ocasiones en cuatro días reales tenia el equipo en casa con el problema perfectamente resuelto, y vivo en Ibiza, precio justo, trato inmejorable y reparaciones perfectas. Los gastos de envío son 12 €.

Ya nos contarás.

Saludos.

Enlace al comentario

No se actualmente como estará el tema, pero hace unos años (bastantes xD) si lo tenían, al menos en Madrid y para zenza brónica.

Creo recordar que la gama pro (d700, d3, d800...) tenían un tratamiento diferente al resto de equipos que podían pasar semanas (y algún mes) hasta que se reparaba.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...