erbubu Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Hola compañeros !!!!, me presento por estos lares, hasta hace poco vivia dos pisos mas abajo , en el foor de la D610 y desde este sabado soy enl nuevo propietario de una D800 con 36.000 disparos. Y a he estado viendo el hilo de vuestras fotitos y son geniales, ya ire poniendo yo de las mías poco a poco. De momento necesitaría que me dirierais consejo sobre un grip clonico que vaya bien y no de muchos problemas, que marcas hay ? Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Nadie me puede aconsejar ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Aque se hablo del tema, http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=280556 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Yo siempre opino lo mismo; me compro un ferrari y luego le pongo ruedas recauchutadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Aque se hablo del tema, http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=280556 Gracias compañero. Yo siempre opino lo mismo; me compro un ferrari y luego le pongo ruedas recauchutadas. Saludos jajajajaja y bien opinado está jajajaja , ademas como anillo al dedo , tengo un taller de ruedas y mecanica y a diario veo esto que comentas. A decir verdad , al comprar el Ferrari me he quedado pelao y me hace falta un grip , asi que mi idea es ponerle uno clonico y poco a poco ire poniendo cositas originales, ahora mismo lo he gastado todo en el ferrari, pero que no le falta razon a tu comentario, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Humphrey Bogart Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Vete a por el Travor, Neewer y luego a por una DSTE EN-EL18 de 3900mAh, entre ambas cosas habrás gastado ni 100€ y tendrás grip y batería para mínimo 4 anhos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas