Jump to content

Mar, montaña y nieve

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Os dejo una toma de este fin de semana. La foto es en DX porque usé el 55-300 lo que le ha quitado algo de nitidez también.

La isla es la "Illa del Cargol" (isla del caracol, ni pajolera idea del por qué del nombre) en l'Escala. Al fondo, las montañas de la Albera, al final de los Pirineos, donde ya acaban muriendo en el agua cerca del Cap de Creus. Detrás de estas montañas, Francia.

Lo que me gusta es ver, al mismo tiempo, mar y nieve. Algo poco habitual.

25161693849_65c8247e32_c.jpgMar, muntanya i neu by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
ƒ/8.0  
86.0 mm
1/1000s
ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queeee bonito nen.

M'agrada molt.

Lo tiene todo, el azul intenso del Mediterraneo, los Pirineos, la nieve, las nubes y el cielo cada uno dando su matiz de luz y color, y la isla erigida en protagonista ... 

Una pasada, de esas imágenes que me gusta imaginar en una pared, y me encanta.

Lo que me da es mucha añoranza y envidia cochina ...

Algún día te contaré lo que me pasó con las anchoas de l'Escala ...  ;)  ;)

Enlace al comentario

Ahora es un buen momento!

Para no extenderme mucho, compré ahí en l'Ecala unos botes de anchoas, y el señor que las estaba envasando me dijo, "esto es muy fácil, antes de comerlas las lavas debajo del grifo y listo", dicho y hecho, invité a mis padres y hermano a comer, y antes de la comida les fui a ofrecer unas anchitas de l'Escala, puse a tostar el pan, corté el tomate, pelé el ajo y me dispuse a lavar los pececillos, y cual fue mi sorpresa cuando me encontré que no eran filetitos de anchoa, eran anchoas enteras con su raspa y su to ... creo que acabé de limpiar las anchoitas para los postres ...

Con lo ricas y lo fácil que las ponen en Casa Guillermo en Valencia

Enlace al comentario