p0wer Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Tengo una D60 y un SB600 y me gustaría comprar un accesorio de estos para poder disparar el flash fuera de la camera, he estado mirando los triggers pero no se que marca está bién, estoy un poco perdido. Me podriais aconsejar sobre algun trigger y si vosotros teneis, cuales son y como funcionan. gracias PD: No voy a comprar un modelo de camera superior para comandar el flash, ni tampoco un SB800 o un SB900 o un SU-800 y tampoco nada de cables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Tengo una D60 y un SB600 y me gustaría comprar un accesorio de estos para poder disparar el flash fuera de la camera, he estado mirando los triggers pero no se que marca está bién, estoy un poco perdido. Me podriais aconsejar sobre algun trigger y si vosotros teneis, cuales son y como funcionan. gracias PD: No voy a comprar un modelo de camera superior para comandar el flash, ni tampoco un SB800 o un SB900 o un SU-800 y tampoco nada de cables ¡¡Hola!!! Este es el que se suele recomendar... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Yo utilizo los quantum http://www.qtm.com/RadioSlave/?res_set=yes...24&resh=600 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Mira Phottix Tetra o Phottix PT por ebay, baratos y funcionan bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Los Phottix PT van bien, suelen fallar poco o nada, opción barata y recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Yo he pedido este, a ver que tal va. Algún compañero del foro ya lo tiene y va bien: Cactus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.