Jump to content

Entrada Quinta de los Molinos

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito juego de simetrías. ¿Igual un pelín más de luz en el "tunel"? 

Aprovecho para comentar: La quinta los molinos es un parque realmente bonito, que no se porque no me inspira fotográficamente hablando: He ido tres o cuatro veces cámara en ristre, y no me he traído nunca ni una sola foto que me guste... Creo que le tendré que dar una nueva oportunidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simetria bien lograda, y control de luces bien controlado.

Saludos

gracias samarrakaton por pasar.

Muy buena, luces muy controladas, muy nítida y bonita perspectiva.

Gracias por compartir. Saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

gracias chema me alegro que te guste.

Bonito juego de simetrías. ¿Igual un pelín más de luz en el "tunel"? 

Aprovecho para comentar: La quinta los molinos es un parque realmente bonito, que no se porque no me inspira fotográficamente hablando: He ido tres o cuatro veces cámara en ristre, y no me he traído nunca ni una sola foto que me guste... Creo que le tendré que dar una nueva oportunidad...

gracias Jaime queria que la zona de sombras se viera claramente que son sombras yo me di una vuelta muy rapida para familiarizarme con el equipo nuevo,fui una semana tarde los almendros estaban ya con la flor un poco marchita.

Me gusta mucho tu foto, para mi gusto las sombras están bien, pero habría que ver como quedan subiéndolas un poco. Coincido con Jaime, en lo del parque, he ido un par de veces y no consigo traerme nada que me termine de gustar... 

Muchas gracias Hector,vamos a tener que hacer una quedada allí.

Enlace al comentario

Hola Rafa buenas simetrias, me parece una buena foto, creo que tendria muchas posibilidades en byn pues esas columnas blancas contrastadas con las paredes y techo quedarian muy bien, por cierto si hay quedada yo me apunto ehh, cuando os animeis ya somos unos cuantos de Madrid, saludos.

Enlace al comentario

Hola Rafa buenas simetrias, me parece una buena foto, creo que tendria muchas posibilidades en byn pues esas columnas blancas contrastadas con las paredes y techo quedarian muy bien, por cierto si hay quedada yo me apunto ehh, cuando os animeis ya somos unos cuantos de Madrid, saludos.

Gracias Jesús, la verdad es que ultimamente veo todo en B/N y me estoy esforzando en hacerlas en color, esta tenía el techo con color y el fondo se pueden apreciar los verdes veeeeenga a color, pero el b/n casi siempre es lo primero que se me pasa por la cabeza. Si alguien hace quedada y yo me entero te aviso compi.

Enlace al comentario