Jump to content

Retrato de Carolina

Félix 38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues aquí os subo una de las últimas fotos de la última KDD a la que pude ir. En este caso estaba con dudas de subirla en retratos o aquí, pero creo que el procesado merecía más la pena meterla aquí.

La fotos es improvisando en las calles de Altea, Alicante.

3281902311_d7af5b6c14_o.jpg

La toma está realizada a ISO 200,a 1/640 segundos y a 60 mm de focal con el NIKKOR 24-70/ f 2.8 NG y la D3.

¿ En qué se podría mejorar?

Espero que os guste.

Saludos.

Félix García

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por pasaros a comentarla.

Con respecto a los ojos.... mejor decir que tiene unos ojazos impresionantes de azul intenso, totalmente naturales, aunque luego en la foto salieron un pelín más claros de lo que uno recuerda.

Hola Pedro, pues sí, hacía tiempo que no subía fotos, pero no puedo estar todos los días procesando fotos y haciendo las labores que nadie puede hacer por mí, por lo que tengo demasiado trabajo acumulado y no puedo procesar todas las fotos que yo quisiera de las que hice en las KDDs.

Efectivamente creo que le corté un poco demás por encima de la frente, una lástima pero en los momentos de realizar estos tipos de tomas uno tiene que ir muy deprisa e ir improvisando sobre la marcha, ya que no sueles conocer a las/los modelos y no todas/os saben posar y por supuesto uno también tiene que aprender a dirigirlos y saber que hacer con ellos en muy poco tiempo.

Bueno, me alegra de que os esté gustando, pero al igual que otras veces cada vez que paso una foto del NX al PS siempre me varian los tonos, en donde en un principio era más cálida y para mi gusto un pelín mejor, pero con el PS me cuesta mucho recuperar esas tonalidades.

Saludos y gracias por pasaros.

Félix García

Enlace al comentario

Preciosa foto si no fuera por el brillo de la nariz y de la mano, estan las luces altas demasiado altas o eso se me hace a mi.

Saludos compi.

Hola fgr, en principio tengo calibrado mi monitor desde hace menos de un mes, quizás hará 2 semanas y dudo mucho que se haya desajustado tanto, pero a mí no me salen tan quemadas como dices, quizás sea cuestión revisar las calibración de tu monitor ¿no? . De todas maneras gracias por comentarla y hacer esas apreciaciones, volveré a recalibrarlo por si acaso, pero dudo que esté desajustado y por lo tanto esas zonas sean luces tan altas como dices.

Con respecto también a los demás, también deciros gracias por pasaros.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola Félix...!!!

la imagen me parece muy buena y el procesado a BN mejor aún.

lo único que no puedes evitar como fotógrado (de momento) es que la modelo se pegue una juerga el día anterior... ;)

pues eso, buena fotografía compañero...

abrazo

h

Enlace al comentario

hola Félix...!!!

la imagen me parece muy buena y el procesado a BN mejor aún.

lo único que no puedes evitar como fotógrado (de momento) es que la modelo se pegue una juerga el día anterior... :wub:

pues eso, buena fotografía compañero...

abrazo

h

Hombre h, no sabía que habíais contestado hace poco.

Hombre, lo de la juerga me parece muy agudo y con toda la razón del mundo, la lástima que no hubiese sido conmigo, ja ja ja ja entonces sí que se lo perdono todo. Ja ja ja ja

Bromas a parte, por cierto, es una mujer muy simpática y se nota que vale mucho, que no es poco.

La verdad es que no quise hacer un retrato de una modelo en plan moda, si no de ella, de Carolina, de ahí la diferencia.

He vuelto a recalibrar el monitor y las manos y nariz me salen perfectos, con detalles sin estar quemados ni demasiados altos, así que a revisar esos ajustes...

Antonio, creo que la ves con demasiados buenos ojos, gracias pero tiene h razón, aunque me quedo con la naturalidad de ella, para mí eso es lo que más me vale.

Gracias por pasaros.

Editado por Félix 38
Enlace al comentario