Donxri Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hoy os traigo una foto con truco, y no es otro que la sacó mi mujer. -Dejame la cámara!- Me dice -No dispares al sol, que te va a salir la foto negra- Contesto yo. Mi mujer no tiene paciencia para mover ruletitas, sólo sabe que tiene que poner la rayita en el medio (exposímetro centrado). Viendo la foto en la cámara parecía una bola totalmente quemada, pero al bajar altas luces en LR y poquito mas, me sale esto. Atardecer en Arnía by donxri, en Flickr Nikon D5200 Sigma 17-70 2.8-4 f/5.6 17mm 1/160s ISO100 A ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hoy os traigo una foto con truco, y no es otro que la sacó mi mujer. -Dejame la cámara!- Me dice -No dispares al sol, que te va a salir la foto negra- Contesto yo. Mi mujer no tiene paciencia para mover ruletitas, sólo sabe que tiene que poner la rayita en el medio (exposímetro centrado). Viendo la foto en la cámara parecía una bola totalmente quemada, pero al bajar altas luces en LR y poquito mas, me sale esto. Atardecer en Arnía by donxri, en Flickr Nikon D5200 Sigma 17-70 2.8-4 f/5.6 17mm 1/160s ISO100 A ver que os parece. Saludos Pues yo le diría a tu mujer que se abra una cuenta en flickr y que te robe la cámara de vez en cuando... . Me encanta la foto, como te ha quedado el cielo, la perspectiva y los reflejos del tercio inferior. No hay nada que no me guste.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola Donxri, esta claro y coincidiendo con la compañera Jairen ya le puedes ir comprando una cámara a tu mujer que se abra la cuenta correspondiente y a disfrutar...asi podréis competir.Enhorabuena . Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 No me tiente señora, no me tiente... jajajaja. A ver si me voy a tener que comprar yo otra cámara y dejarle está a ella. Seguro que con un poquito de paciencia le iba a sacar mucho partido. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola Donxri. La toma no está nada mal pero no consigo ver donde está el foco :-( La pérdida de nitidez la desluce un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola Donxri. La toma no está nada mal pero no consigo ver donde está el foco :-( La pérdida de nitidez la desluce un poco.Se supone que yo tenía calculada la hiperfocal, igual estaba mal. Eso lo atribuiremos a un error por mi parte. Saludos y gracias por comentar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Se supone que yo tenía calculada la hiperfocal, igual estaba mal. Eso lo atribuiremos a un error por mi parte. Saludos y gracias por comentar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Ay, esas hiperfocales! Son como un dolor de muelas :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 buen ojo para la fotografia tiene tu señora., en cuanto aprenda un poco fijo que tendras que regalarle otra camara, que esto es un vicio sano que para que. Y que razon tiene el compañero con lo del dolor de muelas de hiperfocales, me cuesta a mi tambien..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 (editado) Yo acabo de regalar mi D5300 a mi hija. Llegué a la conclusión que no iba a usarla más así que... el pasado domingo por la mañana fuimos los dos juntos y me lo pasé de miedo. Es de esos instantes que unen mucho (que sentimental me estoy poniendo). Evidentemente, con 7 años le queda todo por aprender pero, por ejemplo, disparó una al mar y me la mostró orgullosa diciendo "mira papá, el horizonte completamente recto como me dijiste un día". Y hay gente con 50 que todavía no lo ha entendido. El rollo fue que ella quería ir cambiando de objetivo y se lo tenía que hacer yo, pero bueno... ya le dije que el próximo día o aprendía a cambiarlo o no había cambio :-D Editado 8 de Marzo de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Yo acabo de regalar mi D5300 a mi hija. Llegué a la conclusión que no iba a usarla más así que... el pasado domingo por la mañana fuimos los dos juntos y me lo pasé de miedo. Es de esos instantes que unen mucho (que sentimental me estoy poniendo). Evidentemente, con 7 años le queda todo por aprender pero, por ejemplo, disparó una al mar y me la mostró orgullosa diciendo "mira papá, el horizonte completamente recto como me dijiste un día". Y hay gente con 50 que todavía no lo ha entendido. El rollo fue que ella quería ir cambiando de objetivo y se lo tenía que hacer yo, pero bueno... ya le dije que el próximo día o aprendía a cambiarlo o no había cambio :-D jooo, si llego a saber que ibas a dar la cámara me habría ofrecido en adopción antes ... Está bien eso de la niña haciendo fotos, me gusta. Disfrutad a tope que esto es maravilloso. Como vaya yo por ahí te la hago del Madrid echando chipas ... quelosepas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 buen ojo para la fotografia tiene tu señora., en cuanto aprenda un poco fijo que tendras que regalarle otra camara, que esto es un vicio sano que para que. Y que razon tiene el compañero con lo del dolor de muelas de hiperfocales, me cuesta a mi tambien..un saludoLo del buen ojo lo sé, que muchas veces me propone ella las fotografías. Si lo que le falta es un poco de paciencia para poner los datos de disparo. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Ay, esas hiperfocales! Son como un dolor de muelas :-DQué razón tienes Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 jooo, si llego a saber que ibas a dar la cámara me habría ofrecido en adopción antes ... Está bien eso de la niña haciendo fotos, me gusta. Disfrutad a tope que esto es maravilloso. Como vaya yo por ahí te la hago del Madrid echando chipas ... quelosepas Vamos a tener que hacer una quedada en Besalu... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 jooo, si llego a saber que ibas a dar la cámara me habría ofrecido en adopción antes ... Está bien eso de la niña haciendo fotos, me gusta. Disfrutad a tope que esto es maravilloso. Como vaya yo por ahí te la hago del Madrid echando chipas ... quelosepas Lo veo difícil... si te contara lo que me pregunta muchas veces con 7 años... angelita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Lo veo difícil... si te contara lo que me pregunta muchas veces con 7 años... angelita. Vamos que la tienes hecha una culé en toda regla, no? Ya estás tardando en decirme qué pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Vamos que la tienes hecha una culé en toda regla, no? Ya estás tardando en decirme qué pregunta Pues no... jejeje... Te lo pondré en catalán: "Papa, falta molt per ser independents?" :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Vamos a tener que hacer una quedada en Besalu... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hay que ir, que tengo una misión de Dios, hay que tomar unas cañas con el Besalunec y convertirlo en merengón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Pues no... jejeje... Te lo pondré en catalán: "Papa, falta molt per ser independents?" :-D Buahhh, eso me presento yo allí en calzonas, camisa hawaiana, sandalias con calcetines, una guitarra, la cámara al pescuezo y gorrita del aleti, y se te independiza del mundo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hay que ir, que tengo una misión de Dios, hay que tomar unas cañas con el Besalunec y convertirlo en merengón Las cañas, cuando queráis. Convertirme en merengón... difícil. Primero tendrás que conseguir que me guste el futbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Las cañas, cuando queráis. Convertirme en merengón... difícil. Primero tendrás que conseguir que me guste el futbol. Buenoooo, eso es tela de difícil ... en mi familia todos son artistas y a ninguno le gusta el jurgol,.... excepto a mi ... ... ahora todo empieza a tener sentido ... verdad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Las cañas, cuando queráis. Convertirme en merengón... difícil. Primero tendrás que conseguir que me guste el futbol.Ahí estoy contigo, que el fútbol y yo no nos llevamos... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Ahí estoy contigo, que el fútbol y yo no nos llevamos... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Bueno para tomar cañitas no se necesita el jurgol, solo la P en la cámara ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas