e3yc Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 me podríais decir cuanto me costaría poner el sensor nuevo en el servicio de Nikon ?, creo que el que tengo esta estropeado, y si merece la pena claro. por otra parte como se puede ver si esta estropeado, veo las fotos con poca nitidez, y neblina, he limpiado varias veces las lentes y el sensor y nada. gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 me podríais decir cuanto me costaría poner el sensor nuevo en el servicio de Nikon ? Quien mejor te podrá informar es el propio servicio técnico. ¿les has preguntado? creo que el que tengo esta estropeado, y si merece la pena claro. por otra parte como se puede ver si esta estropeado, veo las fotos con poca nitidez, y neblina, he limpiado varias veces las lentes y el sensor y nada. Un ejemplo no estaría mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Quien mejor te podrá informar es el propio servicio técnico. ¿les has preguntado? Un ejemplo no estaría mal. Saludos es que subir fotos aquí es una lata y no lo consigo, si habéis cambiado de forma te agradecería me lo digas, gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 es que subir fotos aquí es una lata y no lo consigo, si habéis cambiado de forma te agradecería me lo digas, gracias de verdad http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 nada imposible, tengo el Photoshop elements 10 y no consigo llegar a poner los ajustes soy un patoso, si quieres te doy mi email y subo allí una foto cualquiera, te lo agradezco, pero si se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 nada imposible, tengo el Photoshop elements 10 y no consigo llegar a poner los ajustes soy un patoso, si quieres te doy mi email y subo allí una foto cualquiera, te lo agradezco, pero si se puede. ¿Que tiene que ver el Photoshop para subir una foto al foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Si el problema es sólo una limpieza del sensor, te costará en torno a los 30 + iva + portes. Si por el contrario has estropeado/rallado el filtro que protege el sensor, solo en mano de obra sube tanto que al final optan por cambiar el sensor entero, en cuyo caso no me extrañaría que la reparación anduviese en torno a los 400€. Yo en tu lugar acudiría a una tienda especializada en tu región y que te saquen de la duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 totalmente de acuerdo contigo.creo que se tratara mas de una limpieza,que de otra cosa.a ver si tiene suerte el compañero y es solo eso. aun asi no se como tendrá los ajustes pero me suena a raw en crudo lo que cuenta edito: e incluso back-front focus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amado86 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Yo llevo mi equipo a TECNIFOTO, esta en pontevedra pero son muy fiables. Son un taller de raparacion familiar. Y son muy baratos en comparacion a las casas oficiales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 gracias amado86 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amado86 Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 De nada, estamos para ayudar! de todas formas si alguien mas puede iluminarnos mas, mejor, jejejeje! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.