Jump to content

precio sensor


e3yc

Publicaciones recomendadas

me podríais decir cuanto me costaría poner el sensor nuevo en el servicio de Nikon ?, creo que el que tengo esta estropeado, y si merece la pena claro.

por otra parte como se puede ver si esta estropeado, veo las fotos con poca nitidez, y neblina, he limpiado varias veces las lentes y el sensor y nada.

gracias por vuestra ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

me podríais decir cuanto me costaría poner el sensor nuevo en el servicio de Nikon ?

 

Quien mejor te podrá informar es el propio servicio técnico. ¿les has preguntado?

 

 creo que el que tengo esta estropeado, y si merece la pena claro. por otra parte como se puede ver si esta estropeado, veo las fotos con poca nitidez, y neblina, he limpiado varias veces las lentes y el sensor y nada.

 

Un ejemplo no estaría mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien mejor te podrá informar es el propio servicio técnico. ¿les has preguntado?

 

 

Un ejemplo no estaría mal.

 

Saludos

es que subir fotos aquí es una lata y no lo consigo, si habéis cambiado de forma te agradecería me lo digas,

gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

nada imposible, tengo el Photoshop elements 10 y no consigo llegar a poner los ajustes soy un patoso, si quieres te doy mi email y subo allí una foto cualquiera, te lo agradezco, pero si se puede.

 

¿Que tiene que ver el Photoshop para subir una foto al foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es sólo una limpieza del sensor, te costará en torno a los 30 + iva + portes. Si por el contrario has estropeado/rallado el filtro que protege el sensor, solo en mano de obra sube tanto que al final optan por cambiar el sensor entero, en cuyo caso no me extrañaría que la reparación anduviese en torno a los 400€.

 

Yo en tu lugar acudiría a una tienda especializada en tu región y que te saquen de la duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo contigo.creo que se tratara mas de una limpieza,que de otra cosa.a ver si tiene suerte el compañero y es solo eso.

aun asi no se como tendrá los ajustes pero me suena a raw en crudo lo que cuenta

edito: e incluso back-front focus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...