Fady Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:02:15 20:24:02 Flash Used: No Focal Length: 22.0mm (35mm equivalent: 22mm) Exposure Time: 30.000 s Aperture: f/5.6 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 3.33 White Balance: Auto Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola, yo no se si no comentan tus fotos porque no hay nada que agregar o que. A mi me parecen buenisimas. Como le haces con el agua? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Quizás demasiado clarita en la parte baja de la toma y las esquinas superiores demasiado oscuras, pero la foto no esta nada mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me gusta la foto. Quien diría que es una nocturna. Lo único que encuentro raro, es las zonas tan oscuras en los bordes superiores izquierdo y derecho. Por lo demás, Preciosa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Excelente toma, creo que con la serie que te estás currando la deberías presentar al excelentísimo Cabildo de GC para que te subencionaran un catálogo. Por ponerle alguna peguilla personalmente no me gusta el viñeteado de la parte de arriba. Enhorabuena Fady Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Excelente toma, creo que con la serie que te estás currando la deberías presentar al excelentísimo Cabildo de GC para que te subencionaran un catálogo. Por ponerle alguna peguilla personalmente no me gusta el viñeteado de la parte de arriba. Enhorabuena Fady Saludos No estaría mal que el cabildo subvencionara el catalogo, porque practicamente tengo desde Sardina del Norte hasta Arguineguin, un dia de estos les mando mi página de flickr a ver si se animan jejeje. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Fady, viendo tus fotos me alegra vivir en gran canaria!!!!... hacen más maravillosa aún nuestra isla........ Saludos desde Maspalomas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Fady, viendo tus fotos me alegra vivir en gran canaria!!!!... hacen más maravillosa aún nuestra isla........Saludos desde Maspalomas..... Saludos y gracias por tus palabras :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.