honderos Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola. Foto tomada en un edificio de Madrid que no recuerdo ( ). La única iluminación era una lámpara de brazos de techo, sobre el hueco de la escalera, de la que aquí sólo se ven los puntos de la izquierda, y la luz incidente en la estatua. Está hecha desde el final del tramo de escalera. La idea era acentuar la luz de la estatua, a modo de "nacimiento" o amanecer, y que el resto permaneciera en penumbra u oscuridad (como un claroscuro). Imposible haber hecho la toma con más cuerpo de la estatua iluminado, puesto que ese era el único tramo o parte que iluminaba o incidía la luz. Nikon D90; f/3.5; 50mm; 1/80; ISO 640. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me sobra tanto espacio negativo por la parte inferior, creo que si le das un recorte dejándola ligeramente apaisada mejoraría, al bajar a venus al punto fuerte inferior derecho, y dejar las luces de la lampara en el tercio superior. Lo ideal habría sido que el rostro de la estatua estuviera más iluminado que la parte superior, no se si es algo que se pueda apañar al procesarla. En cualquier caso, es una toma muy original, bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Hola JaimeMartin. Gracias por el comentario. Haré lo que me dices, y le recortaré un pelín por abajo, para dejar más la sensación de busto de la estatua, tal como me dices. En cuanto a lo de iluminar más el rostro, no puedo, o no sabría cómo hacerlo. La luz que había era esa, y no bajaba más. Si levanto sombras, va a parecer una paella, hahahahaha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola Honderos, coincido con la opinión de Jaime, demasiado espacio sin información alrededor de la esfinge. Con un recorte eliminando parte de ese espacio creo ganará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.