faingold Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 En el SAT de Sigma ¿qué te hicieron ? . Solo tocaron los objetivos , como cuando calibras con el usb Dock ? El otro día me dejaron un 35 de Nikon e iba perfecto de foco y compre aquí en el foro un 105 f2 de Nikon y también clava el foco sin ajustes. Con el usb Dock a mí me han quedado perfectos los sigma, lo que no entiendo es cómo vienen desajustados y no te venden el Dock junto al objetivo. Para mi el dock es muy complicado de usar. En el sat lo q hacen es calibrarte el objetivo con la cámara con la que lo vas a usar. Digamos q es la mejor manera de calibrar el objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Para mi el dock es muy complicado de usar. En el sat lo q hacen es calibrarte el objetivo con la cámara con la que lo vas a usar. Digamos q es la mejor manera de calibrar el objetivo Que no es tan complicado yo lo hice con un colega bueno el es que me enseño el tema y no es complicado, tienes como te marca la lente unos centimetros de distancia a medir, a 1.4 por ejemplo 20 cm así suvesivamente hasta el infinito, no se si lo pillas, si eso ya vemos como te lo explico mejor personalmente, el 35mm se me quedo super fino, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.