Jump to content

Mi primer macro de incepto...

SAIL GUERRERO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer macro de 18-55mm aunque se que no es un lente para macro no me pude resistir.. ayudenme a mejorar con sus criticas por favor .. ! un Saludo!3282647859_a3fe029aeb_o.jpg

DATOS EXIF

ISO 400

MEDICIÓN PUNTUAL

VELOCDAD OPTURAOR 1/80 seg

Apertura F7.1

Compensación de Blancos +1.3

EFONQUE MANUAL

Lente 18-55mm

Focal 55mm

Bueno otras capturas de este mismo día!

3284676965_9305521c9a_o.jpg

Datos

ISO 400

Velocidad 1/60

Apertura 7.1

Lente 18-55mm

EFONQUE MANUAL

Focal 55

3284676519_77a60b47dc_o.jpg

ISO 400

Velocidad 1/60

Apertura 7.1

Lente 55-200VR

ENFOQUE AUTO

Focal 200

Editado por SAIL GUERRERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una fotografia buenisima!! felicidades, ¿puedes poner los datos de la misma por favor? ISO, distancia focal, nº f, etc?? gracias

Hola amigo aqui te pongo los datos un saludo y gracias por comentar mi foto :wacko:

DATOS EXIF

ISO 400

MEDICIÓN PUNTUAL

VELOCDAD OPTURAOR 1/80 seg

Apertura F7.1

Compensación de Blancos +1.3

EFONQUE MANUAL

Lente 18-55mm

Focal 55mm

Enlace al comentario

Hola Sail, el 18-55 yo siempre he dicho que es un gran objetivo para ser de kit.

Me gusta la primera y la última que has subido ese mimetismo esta muy, pero que muy logrado.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Muy buenas

Me quito el sombre por el objetivo que utilizaste muy muy bien echo

Saludos :P

Gracias amigo todo gracias a Dios que me ha ayudado

la primera buenísima.

Gracias estoy aprendiendo

Las fotos la primera genial y nunca habia visto escribir insecto de esa manera xDDDD awita

:P gracias por comentar bro::.!

Hola Sail, el 18-55 yo siempre he dicho que es un gran objetivo para ser de kit.

Me gusta la primera y la última que has subido ese mimetismo esta muy, pero que muy logrado.

Besos

Mar

Bueno amiga gracias de verdad me animan, de verdad que he aprendido bastante de ustedes aunque haya distancia siempre hay algo que une al ser humano y es la pasión por algo, siento el respaldo de Dios para los proyecto que he emprendido y gracias a Él he podido lograr muchas cosas.. sigo aprendiendo cada día y bueno espero que esta puerta que esta abierta para todos los que compartimos este bello arte podamos seguir aprendiendo los unos de los otros y crear una amistad para preservar lo que las generaciones futuras verán un saludo y besos para ti tb..

Enlace al comentario