SAIL GUERRERO Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 (editado) Este es mi primer macro de 18-55mm aunque se que no es un lente para macro no me pude resistir.. ayudenme a mejorar con sus criticas por favor .. ! un Saludo! DATOS EXIF ISO 400 MEDICIÓN PUNTUAL VELOCDAD OPTURAOR 1/80 seg Apertura F7.1 Compensación de Blancos +1.3 EFONQUE MANUAL Lente 18-55mm Focal 55mm Bueno otras capturas de este mismo día! Datos ISO 400 Velocidad 1/60 Apertura 7.1 Lente 18-55mm EFONQUE MANUAL Focal 55 ISO 400 Velocidad 1/60 Apertura 7.1 Lente 55-200VR ENFOQUE AUTO Focal 200 Editado 16 de Febrero de 2009 por SAIL GUERRERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Estupenda foto, color y nitidez. Para no utilizar un macro puro, esta instantanea, supongo que es captarla en el momento justo y antes de que vuelen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Sail, podrias ponerla más grande?. No tiene mala pinta para haberla realizado con ese objetivo pero hay que ver detalles que para eso es macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 como no mi hermano ya la acomodo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaia Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 me parece una fotografia buenisima!! felicidades, ¿puedes poner los datos de la misma por favor? ISO, distancia focal, nº f, etc?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 me parece una fotografia buenisima!! felicidades, ¿puedes poner los datos de la misma por favor? ISO, distancia focal, nº f, etc?? gracias Hola amigo aqui te pongo los datos un saludo y gracias por comentar mi foto DATOS EXIF ISO 400 MEDICIÓN PUNTUAL VELOCDAD OPTURAOR 1/80 seg Apertura F7.1 Compensación de Blancos +1.3 EFONQUE MANUAL Lente 18-55mm Focal 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 alucinando estoy con el resultado del 18-55mm nikon. muy buena sail Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 alucinando estoy con el resultado del 18-55mm nikon. muy buena sail jejej yo tb estoy impresionado creo que lo subestime un poco.. pero tuve que tener pulsooo y pacienciaaa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Vaya pedazo de macro. Para que luego digan de los objetivos de los kits ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Vaya pedazo de macro. Para que luego digan de los objetivos de los kits ! Gracias por comentar..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Para no hacerlas con un macro estan pero que muy bien, te recomendaria que hicieses un "bote" para un macro, con esa mano puedes hacer maravillas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me puse a indagar en la web como sujetar la camara eso me ayuda mucho... pero se que pueden quedar mas nitidaz.. a estas le ayuda el procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 He agragado una fotillo más de la serie a esta la llamo Camouflaje Natural, creo que el mimetismo es excelente para las mariposas ..!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Muy buenas Me quito el sombre por el objetivo que utilizaste muy muy bien echo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 la primera buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Las fotos la primera genial y nunca habia visto escribir insecto de esa manera xDDDD awita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Sail, el 18-55 yo siempre he dicho que es un gran objetivo para ser de kit. Me gusta la primera y la última que has subido ese mimetismo esta muy, pero que muy logrado. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Muy buenasMe quito el sombre por el objetivo que utilizaste muy muy bien echo Saludos Gracias amigo todo gracias a Dios que me ha ayudado la primera buenísima. Gracias estoy aprendiendo Las fotos la primera genial y nunca habia visto escribir insecto de esa manera xDDDD awita gracias por comentar bro::.! Hola Sail, el 18-55 yo siempre he dicho que es un gran objetivo para ser de kit.Me gusta la primera y la última que has subido ese mimetismo esta muy, pero que muy logrado. Besos Mar Bueno amiga gracias de verdad me animan, de verdad que he aprendido bastante de ustedes aunque haya distancia siempre hay algo que une al ser humano y es la pasión por algo, siento el respaldo de Dios para los proyecto que he emprendido y gracias a Él he podido lograr muchas cosas.. sigo aprendiendo cada día y bueno espero que esta puerta que esta abierta para todos los que compartimos este bello arte podamos seguir aprendiendo los unos de los otros y crear una amistad para preservar lo que las generaciones futuras verán un saludo y besos para ti tb.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas