ADOLFOTO Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola, Os dejo la primera foto que he revelado desde RAW con LR. Un abrazo a tod@s DSC_0002 by Adolfo Gamboa, en Flickr Nikon D3200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 105.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Pues yo el revelado lo veo muy bien Adolfo, el corte del coche abajo no tanto, pero ciñéndonos al revelado, lo veo muy bien de tonos y saturación, que siendo tú daltónico es un doble piropo! Ve hacerte las pruebas de nuevo... a ver si te ha cambiado el gen y ya no lo eres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Suscribo lo dicho respecto del revelado... ¿como te ha ido en tu primera vez? El encuadre... yo es que soy cada vez más minimalista, las fotos con muchas cosas rara vez me funcionan, y esta tiene un montón... Creo que me gustaría más si te hubieras centrado en el reflejo, que es la mar de chulo, y "limpiado" el encuadre (un par de pasitos a tu derecha, y probablemente habrías librado ese piquillo de arbusto que tapa la esquinilla del reflejo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Pues yo el revelado lo veo muy bien Adolfo, el corte del coche abajo no tanto, pero ciñéndonos al revelado, lo veo muy bien de tonos y saturación, que siendo tú daltónico es un doble piropo! Ve hacerte las pruebas de nuevo... a ver si te ha cambiado el gen y ya no lo eres! Pues gracias... no toqué ni tocaré los colores, solo las sombras, los brillos y esas cosas, pero no veas como mola, no me extraña que Jordi sea un apasionado de esto ... sabiendo te lo tienes que pasar mejor que en el cine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Suscribo lo dicho respecto del revelado... ¿como te ha ido en tu primera vez? El encuadre... yo es que soy cada vez más minimalista, las fotos con muchas cosas rara vez me funcionan, y esta tiene un montón... Creo que me gustaría más si te hubieras centrado en el reflejo, que es la mar de chulo, y "limpiado" el encuadre (un par de pasitos a tu derecha, y probablemente habrías librado ese piquillo de arbusto que tapa la esquinilla del reflejo). Tienes toda la razón, lo que pasa es que no ves el original. Todo el seto de la izquierda es prácticamente negro, y trasteando he conseguido aclararlo sin quemar el resto de la foto. Estoy emocionado .... La foto la he usado de conejillo, pero con unos recortes puede mejorar ... la hice casi sin bajar del coche para romper el hielo, y nunca mejor dicho porque hacía un frío que jodía el cutis y un viento del 15, y mi objetivo eran las torres de enfrente, pero para revelar, como tenía partes negras y otras saturadas como el cristal trasero del coche, me venía bien como piedra de toque. Muchas gracias por comentar Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Adolfo, la foto se ve muy bien y ese procesado, ha quedado muy bien; como dicen los compis, hay muchos elementos para ver; quizás site hubieses centrado en los reflejos, sería mucho mejor la toma. Ahora a seguir perfeccionando esos procesados... :bravo: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Adolfo, la foto se ve muy bien y ese procesado, ha quedado muy bien; como dicen los compis, hay muchos elementos para ver; quizás site hubieses centrado en los reflejos, sería mucho mejor la toma. Ahora a seguir perfeccionando esos procesados... :bravo: Salu2 Muchas gracias por comentar. Las próximas que ponga serán reveladas a ver si ya combino revelado y foto. Un abrazo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas