Velázquez de Castro Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola a todos, para hoy comparto con vosotros esta toma de dos caballitos de diferentes colores en posiciones diferentes a las " clásicas ", le falto un pelin de foco para la punta del abdomen y alas a uno de ellos, todo a foco en esta toma de un solo disparo no pudo ser , para la próxima vez, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 1600 pix, merece la pena. https://www.flickr.com/photos/tomymac/25678729695/sizes/o/ Exif- Olympus EP5- Zuiko 60mm macro- F 5,6- 1/40- Iso 200 Iguales con colores dispares by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Si, un pelin en el abdomen ...lo demás muy bien, Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 El segundo es la guinda de una bonita escena. Muy natural. Todo muy cuidado, muy al punto. Emana elegancia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Esto no me gusta. Vosotros tres y alguno más, me estais haciendo que me enganche al macro, y eso es una pasta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 hola tomás ese abdomen? ... creo que somos demasiados "tiquismiquis" :) luz, compo y detalles a raudales se agradece el que se muestren las tomas a tamaño suficiente para poderlas disfrutar al máximo. muy buena escena gran trabajo tomás abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Aún con los matices que comentas, a mi me parece una toma maravillosa que "pa mi la quisiera" jijiji.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Tomás. Ese pelín de foco que comentas es una minucia, la foto destila calidad. Compo equilibrada, colores naturales, buena nitidez, combinación de posiciones de los caballitos muy sugerente, etc,.. y el plus de las gotitas. Muy buena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Ni un pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Es un detalle que se pierde de vista debido a la buena toma de arriba, buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 No se si serán pareja, pero me parece el macho guardián (o hembra guardiana) con su presumida amada (o macho presumido amado), el fondo también todo un lujo... Muy buena Tomás, aquí todo parece fácil con el nivel que demostraís. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Tomás, estupenda toma de esa parejita, bonito ese fondo y buena composición, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, le ha faltado un pelin, pero nada que desmerezca la toma, muy buena luz y esas gotitas que son siempre un plus. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Quitaría un poco por arriba y se lo daría abajo...el resto está de moco, muy buena Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Una foto estupenda! Que bien se ve en el enlace a tamaño grande! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Si, un pelin en el abdomen ...lo demás muy bien, Saludos . El segundo es la guinda de una bonita escena. Muy natural. Todo muy cuidado, muy al punto. Emana elegancia. Un abrazo Esto no me gusta. Vosotros tres y alguno más, me estais haciendo que me enganche al macro, y eso es una pasta. Saludos. hola tomás ese abdomen? ... creo que somos demasiados "tiquismiquis" :) luz, compo y detalles a raudales se agradece el que se muestren las tomas a tamaño suficiente para poderlas disfrutar al máximo. muy buena escena gran trabajo tomás abz Aún con los matices que comentas, a mi me parece una toma maravillosa que "pa mi la quisiera" jijiji.... Hola Tomás. Ese pelín de foco que comentas es una minucia, la foto destila calidad. Compo equilibrada, colores naturales, buena nitidez, combinación de posiciones de los caballitos muy sugerente, etc,.. y el plus de las gotitas. Muy buena. Un abrazo Hola a todos, me alegra que os guste, perdonad por comentar en bloque pero hoy el tiempo lo tengo ocupado con la familia , gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Magistral sin más, yo hasta clonaría el caballito de la izquierda y tienes una doble toma. Brutal la mirada del caballito de ojos azules... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Ni un pero. Es un detalle que se pierde de vista debido a la buena toma de arriba, buen trabajo ,saludos No se si serán pareja, pero me parece el macho guardián (o hembra guardiana) con su presumida amada (o macho presumido amado), el fondo también todo un lujo... Muy buena Tomás, aquí todo parece fácil con el nivel que demostraís. Saludos Hola Tomás, estupenda toma de esa parejita, bonito ese fondo y buena composición, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, le ha faltado un pelin, pero nada que desmerezca la toma, muy buena luz y esas gotitas que son siempre un plus. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Quitaría un poco por arriba y se lo daría abajo...el resto está de moco, muy buena Tomás. Un abrazo, Gotzon. Una foto estupenda! Que bien se ve en el enlace a tamaño grande! Enhorabuena. Magistral sin más, yo hasta clonaría el caballito de la izquierda y tienes una doble toma. Brutal la mirada del caballito de ojos azules... Un abrazo. Hola a todos, me alegra que os guste, si permite algún ligero retoque como comentáis algunos, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Una foto muy bien conseguida, color composición nitidez y foco también, no hay que ser, como te dicen,tan tiquismiquis. Mi enhortabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viruel Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 La foto es fantástica. Yo no recortaría (sin desmerecer otras opiniones). En cuanto a la falta de foco... ¿y qué? ¿Qué nos queda de la eapontaneidad y la realidad si nos ponemos tan técnicos? ¿Acaso no es la realidad un mundo 3D cuya profundidad queda patente en los desenfoques? De 11 sobre 10 (pa mí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Una foto muy bien conseguida, color composición nitidez y foco también, no hay que ser, como te dicen,tan tiquismiquis. Mi enhortabuena. La foto es fantástica. Yo no recortaría (sin desmerecer otras opiniones). En cuanto a la falta de foco... ¿y qué? ¿Qué nos queda de la eapontaneidad y la realidad si nos ponemos tan técnicos? ¿Acaso no es la realidad un mundo 3D cuya profundidad queda patente en los desenfoques? De 11 sobre 10 (pa mí) Hola Matoja y Viruel, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas