Jump to content

dancing

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pillé  concentradisima bailando.Lo  que ni se si le va mejor el corte que adjunto.Salu2

25616606862_92a689cd4d_c.jpgedanna 672març by Josep Revés cullerès, en Flickr

25737608725_7b45b6a1c5_c.jpgedanna 672març.psdbis-01 by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una guapa modelo compañero, y que arte tiene!

Creo que le falta un poco de brillo a las fotos, mas en la segunda que en la primera. El corte de la segunda no me gusta porque luce un bonito cabello y es una pena quitarlo, el corte justo debajo del pelo sería lo ideal para mí. Yo le subiría un poco el brillo, le daría un poquito de contraste y le daría un viñeteo blanco o sobreexpongo el entorno para ocultar los cuadros de la pared. Mejor si el fondo es uniforme para hacer la foto, pero ya sé como son las cosas del momento ;)

Un saludo y bonita foto

Enlace al comentario

Hola compañero, yo la veo un pelín oscura y a lo mejor le hubiera dado un poco de calidez a la foto ,pero bueno es tu foto y a cada uno le gusta a su manera ,en cuanto a lo del recorte estoy con hannert x debajo del pelo y así también suprimes lo q se ve en la esquina inferior derecha ,un saludo y sigue pillando a la modelo q parece q tiene arte.

Enlace al comentario

Bueno compis, he intentado hacer lo que me sujerias para mejorar la foto, he subido el brillo el contraste y la he viñateado un poco.El corte tambien lo he rectificado ya comentareis si lo he logrado y si eso era lo que me sujerias que hiciese. gracias y salu2

25750098285_aef844df63_c.jpgedanna 673 bismarç.psd -1 by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario

A mi la verdad es que me gusta más la versión "completa": Deja los ojos justo en la linea de un tercio, mientras que la segunda versión los deja justo en el centro.

Creo que lo ideal hubiera sido que pudieras haber abierto un poco más, para lograr meter esa manita que imagino llena de arte. También haberla desplazado hacia la derecha, para que el codo no quedara tan a ras habría estado bien.

En cualquier caso, menuda modelo que te ha salido... no se que haces que no fundes la tarjeta con ella...

Enlace al comentario

Gracias Jaime por pasar, precisamente subí la foto porque en uno de tus comentaros sobre una foto que subí comentabas que los ojos no estaban a foco y importante era que los ojos estuvieran bien enfocados, como en esta foto los vi enfocados me atreví a subirla.En cuanto a mi nieta no solamente fundo targetas creo que esta mas fotografiada que la Sagrada Familia.jejej  salud2

Enlace al comentario

Gracias Jaime por pasar, precisamente subí la foto porque en uno de tus comentaros sobre una foto que subí comentabas que los ojos no estaban a foco y importante era que los ojos estuvieran bien enfocados, como en esta foto los vi enfocados me atreví a subirla.En cuanto a mi nieta no solamente fundo targetas creo que esta mas fotografiada que la Sagrada Familia.jejej  salud2

Si, efectivamente, en esta los ojos están perfectamente a foco. Disculpa si no lo he comentado, ya sabes, lo correcto muchas veces se omite en los comentarios y lo cierto es que no debería ser así...

Enlace al comentario

Gracias Hectorcbs por comentar, lo del viñeteado lo probé   por una sugerencia de un forero.Lo de dar mas aire por el lado del codo imposible ya que no hice ningun corte del original, es decir no hay mas cera que la....gracias por pasar salu2

Enlace al comentario