jorgeglz Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 (editado) Pasarela del Museo de la Ciencia de Valladolid en una tarde de invierno. Over the river by Jorge González, en Flickr 18mm / ƒ/6.3 / 1/500s / ISO 100 Detalle de la parte de abajo. Bajo el puente by Jorge González, en Flickr 70mm / ƒ/6.3 / 1/100s / ISO 100 Editado 12 de Marzo de 2016 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 ¿No quedaría mejor con un recorte por la izquierda para que la torre del fondo quedara en la vertical del primer tercio? ¿Y un poquito menos de negro en dicho edificio? Me agrada la tonalidad que has conseguido en la pasarela.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 La torre está en la vertical del tercio, si corto por la izquierda se va fuera. Además, eliminaría parte de ese bonito cielo que había. En cuanto a la torre oscura, si que es verdad. Cuando la revelé en Lightroom le di un poco mas de exposición, pero al rematarla en photoshop parece que no se llevó todos los ajustes por alguna razón. Me dí cuenta después de subirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 La torre está en la vertical del tercio, si corto por la izquierda se va fuera. Además, eliminaría parte de ese bonito cielo que había. En cuanto a la torre oscura, si que es verdad. Cuando la revelé en Lightroom le di un poco mas de exposición, pero al rematarla en photoshop parece que no se llevó todos los ajustes por alguna razón. Me dí cuenta después de subirla. Un saludo. Cierto. Lo que quería decir, en realidad, es que hay una amplía zona a la izquierda de la torre que aporta poco a la fotografía y que no debería ser tenida en cuenta. En esta toma es difícil por lo que habría, de ser posible, cambiar el punto de disparo para mantener una correcta proporcionalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Cierto. Lo que quería decir, en realidad, es que hay una amplía zona a la izquierda de la torre que aporta poco a la fotografía y que no debería ser tenida en cuenta. En esta toma es difícil por lo que habría, de ser posible, cambiar el punto de disparo para mantener una correcta proporcionalidad. Saludos. A simple vista sí que parece más vacía, es por eso que decidí dar un procesado dramático a ese cielo con nubes, para contrarrestar un poco la toma. La verdad es que no podía tomar la foto desde otro sitio, ya que hay unos feos árboles más a la izquierda que rompían completamente el sentido de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Hola. Puedo estar de acuerdo en lo del 1/3, pero también creo que el valor de la foto está en el contraste de formas y tonos entre el cielo y los elementos artificiales del suelo; y en ese sentido me parece muy adecuado el B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Hola. Puedo estar de acuerdo en lo del 1/3, pero también creo que el valor de la foto está en el contraste de formas y tonos entre el cielo y los elementos artificiales del suelo; y en ese sentido me parece muy adecuado el B/N. Saludos. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas