Jump to content

Importar láminas desde Ps con Indesign.

Roberto L

Publicaciones recomendadas

Hola 

Igual no se puede hacer lo que pregunto.

Maqueto los álbumes con Indesign, pero muchas veces creo láminas(fondos) para esos álbumes con Photoshop. Cuando quiero abrir esas láminas creadas en Ps con indesign pierdo las capas y a veces me interesaría tenerlas para poder moverlas y acomodar mejor las fotos en esas láminas.¿ Hay algún formato que me conserve las capas ?¿Se puede hacer lo que pregunto?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Claro, InDesign importa archivos psd sin problemas y conservando las capas.

Cuando importas o llamas un psd en indesign, pulsa el segundo botón del ratón encima del psd llamado y elige la opción "opciones de capa de objeto", te saldrá una ventana donde aparecerán las capas del archivo y donde pulsando en los "ojos" como en la paleta de capas de photoshop, podrás mostrar u ocultar.

Otra cosa y la mala noticia es que no puedes mover las capas, sólo mostrar u ocultar, porque si no te entiendo mal lo que quieres hacer es editar el archivo psd en indesign como si fuera photoshop dentro de InDesign, y eso no es posible.

Deberías darle una vuelta y planificarte el trabajo de otra manera dentro de las posibilidades de Photoshop e InDesign, que son muchísimas.

De todas maneras también puedes en ID (InDesign) pulsar encima de la imagen de psd y con el segundo botón del ratón, pinchar encima, se despliega un menú y seleccionar, editar original, lo que te abrirá photoshop y podrás modificar, mover las capas como necesites y guardar el archivo, al volver a ID estará actualizado y con la posición que hayas puesto en psd.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...