huasillo Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Esta es de una playa de la ciudad de Tome, muy cerca de Concepción en Chile. He buscado oscurecer las nubes, para dar una impresión de tormenta cercana, así como saturar los colores. _NOC0589 by edu torres, en Flickr Nikon D7000 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/6000 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Oscurecer tanto las nubes con ese azul al lado, se me hace demasiado, igual un poquito menos estaría mejor. Por otro lado, porque ese f/3.5 si has disparado a 1/6000? Podías haber disparado a f/8, incluso f/11 y tenerlo todo mejor enfocado. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 A mí tampoco me encaja este revelado pero es que la composición tampoco la veo. No me parece muy atractivo el contenedor aunque quizá has buscado un sentido que se me escapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas