Jump to content

consulta motor enfoque NIKON D700

mary_bdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compré en diciembre una NIKON D700 de segunda mano, el mes pasado tuve ya en una sesión un problema con el enfoque automático, pero luego no volvió a pasar, pero hoy de repente ha dejado de funcionar el enfoque automático :( alguien me puede decir que precio tiene esta reparación??? y que tardan en repararlo? menudo marrón tengo ahora! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El 50mm 1.8

Si lo has probado en la D5200, supongo que es 50 1.8 G AF-S, es decir, que lleva motor de enfoque propio.

Lo mas inmediato en estos casos es limpiar contacto a ver que pasa.

(Evidentemente se presupone que tanto la palanquita de la cámara como el botón del objetivo están en modo A (de autofoco))

Saludos

Enlace al comentario

Lo del configuración del enfoque si que he mirado que no se hubiera cambiado al botón de disparo y no, eso tampoco es.

Lo que me has dejado ahora en duda es con lo del botón de la cámara en modo A... el objetivo si que está en automático, pero el botón de la cámara cual es? a ver si va a ser eso q se haya cambiado sin darme cuenta, que ojalá!!! 

Enlace al comentario

Aysss seré tonta!!! pues creo que era eso! pero como se ha movido la palanquita sola? estando haciendo fotos de repente ha dejado de ir... que cosa mas rara!!! pero mira me acabas de alegrar la noche! aunque he quedado como una tonta tonta jajaja menos mal que me ha dado por preguntaros aquí y no ir directa al servicio técnico...

Enlace al comentario