yago Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 P1020222 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Así son las mareas del pensamiento, infinitas y eternas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Yago. Minimalista, el reflejo del sol me gusta mucho. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 (editado) Así son las mareas del pensamiento, infinitas y eternas. Horizonte oscuro, mar cristalino y luminoso y yo, remando hacia la nada. Editado 17 de Marzo de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Yago. Minimalista, el reflejo del sol me gusta mucho. Un saludo. Sergio. Me alegra mucho que te guste. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Así son las mareas del pensamiento, infinitas y eternas. +1 poco se puedo añadir, después del comentario de Israel. Bonita foto, saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 +1 poco se puedo añadir, después del comentario de Israel. Bonita foto, saludos a ambos Gracias Keko.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la idea, sobre todo lo ínfimo que se ve el barco frente a todo ese mar..... La veo demasiado gris y falta de contraste, pero por lo que he visto tuyo creo que a ti te gustan asi Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola. +1. Un saludo. Así son las mareas del pensamiento, infinitas y eternas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la idea, sobre todo lo ínfimo que se ve el barco frente a todo ese mar..... La veo demasiado gris y falta de contraste, pero por lo que he visto tuyo creo que a ti te gustan asi Un saludo y gracias Me alegra que te guste la idea.Los grises,efectivamente,son buscados. Un saludo Tidy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola. +1. Un saludo. A mi también me gusta el pequeño poema de Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Minimalista. Muy buena. Me recordó una escena de Das Boot. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Minimalista. Muy buena. Me recordó una escena de Das Boot. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Estupenda película la que mencionas. Me alegra que te guste la foto. Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas