apo Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) AF-S 18-35 1/500 F/8 ISO 100 A ver si os gusta y pulid a destajo Editado 14 de Marzo de 2016 por apo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola apo. Súbela a flickr porfa. Que nada más verla he visto el banding! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Qué es el banding? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 La tienes subida en mi galería a flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Mmmmmmm Ronda, .... que recuerdos. Otra en la que no puedo ser objetivo, veo Ronda y me ronda de todo por la cabeza. Este es un sitio complicado, porque es tan espectacular en vivo y al hace fotos no se transmite. Con la referencia de las casas, se puede tener una idea del sitio, pero no es una foto que la vista te vaya a algo directamente, es para verla poco a poco. Me gustan las luces, aunque deben parecer artificiales porque no has disparado a 1/125 ... No me preguntes por esto último que yo tampoco tengo respuesta ... Gracias por traer Ronda .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Es que Ronda es mucho Ronda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Qué es el banding? Pues las bandas del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas