apo Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) El puente que une Ronda con la Ciudad. AF-S 18-35 18mm 1//320 F/8 ISO 100 A ver que tal. Editado 14 de Marzo de 2016 por apo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola apo. La foto la encuentro mareante (lo cual es bueno, porque me lleva al lugar). Sin embargo, a mi la curbatura de las casas del fondo-izquierda no me gusta. Probaría a aplicar perfil de lente antes de editar y luego dejarlas completamente horizontales. Respecto al procesado, sé que la luz era dura pero probaría a levantar un pelín toda la pared del fondo + casas porque las veo muy oscuras. Finalmente, unas curbas al puente le darían algo de contraste tonal que resaltaría la textura, puesto que lo veo un poco plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Gracias por comentar besalunenc. Voy a intentar un procesado como dices a pesar de que me gusta el contraste, es decir, las sombras oscuras y el puente claro. Si me queda bien lo subiré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Ojo! Yo no soy poseedor de la verdad absoluta. Es solo una opinión. Si a ti te gusta así, es tu foto, no la mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 (editado) Aquí está el procesasdo como tu me has indicado. Y ha ganado, al menos a mi juicio. Gracias de nuevo. Editado 14 de Marzo de 2016 por apo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola. Creo que la segunda ha ganado mucho, pero me falta un poco de aire por arriba. De todos modos a mi no me hagas mucho caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola apo. Yo también creo que ha ganado. Para evitar la pérdida de aire, añadiría cielo antes de enderezar. Incrementas el tamaño del lienzo, seleccionas la parte transparente que te habrá puesto y seleccionas EDICION > RELLENAR > SEGUN EL CONTENIDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Oooook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Aquí está con más aire por arriba pero lo de rellenar no me ha funcionado bien así que he clonado el cielo, pero se nota, jejeje. Estas es la foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapuntodani Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Mucho mejor la foto procesada según los pasos del compañero besalunenc!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 La tercera te ha quedado fantástica. Es un sitio terrible para hacer fotos, porque al menos yo, aún no he sido capaz de captar en imagen lo que se siente allí. Así que lo usaré de escusa para volver cuanto antes. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apo Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Que pena que se note el clonado del cielo, porque lo demás me encanta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonzas Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Que diferencia! la última ha quedado muy bien. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Prueba a pasar algo de pincel corrector en el cielo o incluso el corrector puntual. Creo que puede quedar bastante bien con poco esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas