matoja Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola, hoy os dejo esta orquídea hecha esta misma mañana. Ophrys tenthredinifera by Mateo, en Flickr Nikon D750 105.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 105.0 mm 1/10 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Difícil por la cantidad de planos que presenta para el foco, y que a mi al menos siempre me genera problemas de elección. Veo la luz quizá algo alta o falta de matización. salvo eso lo demás no me disgusta en absoluto Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Además de lo comentado quizás hubiese hecho la toma un pelo mas atrás, dándole mas aire a la orquídea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Difícil por la cantidad de planos que presenta para el foco, y que a mi al menos siempre me genera problemas de elección. Veo la luz quizá algo alta o falta de matización. salvo eso lo demás no me disgusta en absoluto Buen trabajo Saludos eso mismo ... complicadas estas ... amén de esa luz me gusta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Hola Mateo, las siempre complicadas orquídeas , en general la veo bien, particularmente le habría abierto un pelin el encuadre y le habría matizado un poco más la luz, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Esta toma me pide un apilado, el punto de enfoque no está, de todos modos, fino...las orquídeas piden estar a foco algo más atrás, aquí has enfocado al principio de la flor. La luz si que pide un poco más de matización...colores muy bonitos. Justa en el cuadro, pide un poco más de aire por los laterales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Un poco mas de pdc compañero , es una flor preciosa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Aparte de lo que te han comentado los expertos, yo la veo estupenda a esta belleza. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas