Tonipb Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Una que he rescatado del disco duro de un viaje de hace un par de años y medio........ Espero que sea de vuestro agrado. Cualquier comentario/crítica será bienvenido. 1/125s II f/5.6 II 24mm II ISO6400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Pues me parece muy original, muy buena foto Sls. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 es una pena tanta cantidad de gente, pero tal vez si bajabas las iso a 400 yaumentabas el tiempo de exposicion esa gente casi que desaparece, lo se por otras fotos que han publicado en el foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 A mi la gente me parece un plus muy favorable y no un inconveniente. Gran Central rebosa vida y trajín humano, sin gente se parecería a un pollo sin plumas ;-) Sobre la toma me parece muy bien ejecutada quizás con falta de subir un pelín las sombras para recuperar los detalles del techo, pero eso es ya gustos del autor. Hemos estado en el mismo balcón (el Este), yo usé un 11mm y quedó con un encuadre más amplio. Hice panos verticales y horizontales y les doble todas las paredes Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Muchas gracias a los tres por comentar..... Por situaros y a la vez respondiendo alguna pregunta........está realizada a 24mm ( poco angular ) y lo de bajar ISO para que desapareciera la gente era imposible....está tirada a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 guapa foto¡¡¡ hace menos de una semana estaba justo en ese mismo sitio la dificultad de esa foto es la gran cantidad de gente que hacen esa fotografía si que se podría hacer esta foto dandole mas tiempo de exposición pero el verdadero encanto de esta fotografía es plazmar el ajetreo de gente que va y otras vienen por lo que veo en los exift fue tirada a pulso y es por eso el alto ISO y la velocidad ya casi al limite para que no trepide. siempre que voy a este lugar espero a que quede libre el centro de el pasamano y me planto de rodilla mientras la cámara descansa en el muro subo el espejo y el intervalometro y no me canso de hacer fotos ya con el 15mm o con el 14-24 y así coger mas techo y laterales de las paredes . saludos y gracias por compartir¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 He usado la técnica q comenta Walterwhite, la cámara sobre el murete o pasamanos y ya se dispone de tiempo para exponer como se quiera. Tengo timeslapses de 600 tomas sin problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Bufff, eso ha de ser una pasada......a ver si nos muestras alguno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 He usado la técnica q comenta Walterwhite, la cámara sobre el murete o pasamanos y ya se dispone de tiempo para exponer como se quiera. Tengo timeslapses de 600 tomas sin problemas. Saludos un dia estuve esperando cerca de una hora a que terminara un chaval de hacer timelapses tiene que ser impresionante verlo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Bufff, eso ha de ser una pasada......a ver si nos muestras alguno :) Acabo de subir uno de 240 tomas y una pano horizontal donde se ve el rincón del balcón donde me pongo en el balcón este. Espero te guste. un dia estuve esperando cerca de una hora a que terminara un chaval de hacer timelapses tiene que ser impresionante verlo¡¡¡ Yo me he pegado hasta 3 hs haciendo time lapses, luego continuando con mi ritual, un Red Velvet en Magnolia Bakery. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Buena composición y bien procesada la toma, refleja el ambiente que hay a todas horas, sin personas no sería igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 No he leído los otros post, pero para mi opinión 6400 es un ISO muy elevado. Por otra parte me parece un pelón caída a la izquierda. El concepto general y la presencia bulliciosa de la gente me encanta y las luces me parecen estar bien dominadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Gracias por pasar compañeros!!! Sr Partish, el ISO de 6400 fue obligado.......estaba tirando a pulso y no quedaba otra!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Creo que es muy correcta la captura, y su presentación, cuando se quiere transmitir la vida y movimiento de ese u otro lugar similar. Muy fotogenica esa "estación" y gusta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas