Jump to content

Grand Central Terminal

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una que he rescatado del disco duro de un viaje de hace un par de años y medio........

Espero que sea de vuestro agrado. Cualquier comentario/crítica será bienvenido.

25530032590_68171a7196_b.jpg

1/125s      II      f/5.6      II      24mm      II      ISO6400    

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la gente me parece un plus muy favorable y no un inconveniente. Gran Central rebosa vida y trajín humano, sin gente se parecería a un pollo sin plumas ;-)

Sobre la toma me parece muy bien ejecutada quizás con falta de subir un pelín las sombras para recuperar los detalles del techo, pero eso es ya gustos del autor.

Hemos estado en el mismo balcón (el Este), yo usé un 11mm y quedó con un encuadre más amplio. Hice panos verticales y horizontales y les doble todas las paredes  :o

Gracias por compartirla. Saludos

Enlace al comentario

guapa foto¡¡¡ hace menos de una semana estaba justo en ese mismo sitio la dificultad de esa foto es la gran cantidad de gente que hacen esa fotografía si que se podría hacer esta foto dandole mas tiempo de exposición pero el verdadero encanto de esta fotografía es plazmar el ajetreo de  gente que va y otras vienen por lo que veo en los exift fue tirada a pulso y es por eso el alto ISO y la velocidad ya casi al limite para que no trepide.

siempre que voy a este lugar espero a que quede libre el centro de el pasamano y me planto de rodilla mientras la cámara descansa en el muro  subo el espejo y el intervalometro y no me canso de hacer fotos ya con el 15mm o con el 14-24  y así coger mas techo y laterales de las paredes .

saludos y gracias por compartir¡¡¡

Enlace al comentario

He usado la técnica q comenta Walterwhite, la cámara sobre el murete o pasamanos y ya se dispone de tiempo para exponer como se quiera. Tengo timeslapses de 600 tomas sin problemas.

Saludos

un dia estuve esperando cerca de una hora a que terminara un chaval de hacer timelapses tiene que ser impresionante  verlo¡¡¡

Enlace al comentario

Bufff, eso ha de ser una pasada......a ver si nos muestras alguno :)

Acabo de subir uno de 240 tomas y una pano horizontal donde se ve el rincón del balcón donde me pongo en el balcón este. Espero te guste.

un dia estuve esperando cerca de una hora a que terminara un chaval de hacer timelapses tiene que ser impresionante  verlo¡¡¡

Yo me he pegado hasta 3 hs haciendo time lapses, luego continuando con mi ritual, un Red Velvet en Magnolia Bakery.

Saludos

Enlace al comentario