Carlos Odeh Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Una invitación. De una de mis sesiones de retrato. Saludos. THE INVITATION by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 1/50 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 (editado) ¡¡FANTASTICA!! :bravo: excelente nitidez y unos tonos muy suaves......ese desenfoque es divino Por ponerte un "pero", le subiría un pelin la sombra de la mano. Salu2 Editado 16 de Marzo de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 La idea está muy bien, pero no acabo de ver la mano enfocada y además con algún halo, o eso me parece a mi viéndola en Flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Muy bonita composición. Cierto lo de los halos y el naranja fosforito reflejado bajo el brazo y en el borde interno de los dedos. Creo que un color ocre suave lo hubiese mejorado. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Me gusta,una original composición, quizas me gustaría ver un poco mejor la mano que se ve un poco oscurilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas