AlejandroRJ Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Buenas foreros de nikonistas, tengo un problema. Tengo una Nikon D3200 que estoy estupendo con ella y tengo dos objetivos, uno que es de 18-55mm y otro que es 55-200mm. Entonces desde siempre he usado el 55-200mm pero ayer al hacer fotos y vídeos se veía con muchísimo ruido y no enfocaba. Al mover el objetivo de arriba abajo se escucha como un ruido y no se me ha caído ni nada :/ ¿qué puede ser? Con el otro objetivo se ve todo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Has comprobado que en el objetivo el selector de modo M o AF esta en AF. No sea que lo hayas movido sin querer a modo manual y no te enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroRJ Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Se me acaba de caer al suelo el objetivo, y ahora funciona correctamente... en fin cosas raras que ocurren de vez en cuando. Gracias por la ayuda Chema_64 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Jajajaja...si es que no hay nada como una buena hostia para arreglar ciertas cosas. Me alegro que se te haya solucionado,aunque por un metodo poco ortodoxo jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Se me acaba de caer al suelo el objetivo, y ahora funciona correctamente... en fin cosas raras que ocurren de vez en cuando. Gracias por la ayuda Chema_64 !!De nada, pero que conste que yo no te he dicho que lo tiraras eh Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Increible........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas