Carolina187 Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Buenas! Estoy teniendo un problemita con mi d600, no se si es un problema de autofoco pero note que en modo continuo no enfoca, en otros modos funciona perfecto, alguien me tira algunos consejos? Que podrá ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Con que objetivo? A que distancia? Que contraste tiene la escena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Con enfoque continuo, la camara se pone en prioridad al disparo, no al enfoque. Es decir, que no suena el pitidito para decirte que ya ha enfocado, ni te bloquea el disparo. Eso no quiere decir que no tengas foco. ¿Puede ser eso lo que te este ocurriendo? Creo que es algo que se puede configurar, mira a ver en el manual.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carolina187 Publicado 20 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 Gracias Jaime! Exactamente como me decís, está configurada en prioridad al disparo y no lo bloquea, pero aún así salen desenfocadas las fotos y no hace seguimiento.. buscaré el manual..muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Mayo de 2020 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2020 hace 7 minutos, Carolina187 dijo: Gracias Jaime! Exactamente como me decís, está configurada en prioridad al disparo y no lo bloquea, pero aún así salen desenfocadas las fotos y no hace seguimiento.. buscaré el manual..muchas gracias!!! No estaría de mas que explicaras que es lo que haces cuando enfocas en continuo y pongas que ajustes tienes configurados en las opciones relacionadas con en enfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas