Jump to content

TTL... asombraito me...

fox19

Publicaciones recomendadas

A mi en TTL-BL me está dando resultados como este (la foto obviamente está revelada y procesada) y por ahora me vale, de acuerdo que la foto no es muy buena (no ha tenido ni un sólo comentario en el post que la puse... pero cierto es que ni positivo ni negativo...).

Y para lo que yo quiero usar esa característica pues puede servirme... luego en situaciones controladas yo voy a lo antiguo... en manual que sé lo que estoy haciendo.

Diesel_001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas, pues antes de ayer, aprovechando , la precomunión del hijo de un compañero, no me gustan nadas los eventos, menos de ese tipo y menos gratis....

Pero me vino bien para usar el TTL-BL, decir que  nada mal, no me falló ni una vez, casi todo con el sistema CLS en un SB900, los fallos que hubo , fueron por mi culpa, y muy poquitos ,  y , de los que no fui yo , uno o dos, porque lógicamente el sb900, en ciertas escenas, no podía exijirle lo que pretendía, o sea tambien mea culpa.

Mucho contraluz, 18:00 horas, fondos claros y mar, cielo azul, azul, ..... y nada mal, de verdad que con toda humildad, pero algunas, sobre todo de la mitad hasta el final, prácticamente no tengo que retocar absolutamente nada, parece como si lo hubiese hecho el smartphone.

No he sido muy de tirar , nunca con flash, pero desde que lo uso y he pasado del TTL al BL, es que ni me preocupo, sale bien si o si, a poco cuidado que se tenga.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, pues antes de ayer, aprovechando , la precomunión del hijo de un compañero, no me gustan nadas los eventos, menos de ese tipo y menos gratis....

Pero me vino bien para usar el TTL-BL, decir que  nada mal, no me falló ni una vez, casi todo con el sistema CLS en un SB900, los fallos que hubo , fueron por mi culpa, y muy poquitos ,  y , de los que no fui yo , uno o dos, porque lógicamente el sb900, en ciertas escenas, no podía exijirle lo que pretendía, o sea tambien mea culpa.

Mucho contraluz, 18:00 horas, fondos claros y mar, cielo azul, azul, ..... y nada mal, de verdad que con toda humildad, pero algunas, sobre todo de la mitad hasta el final, prácticamente no tengo que retocar absolutamente nada, parece como si lo hubiese hecho el smartphone.

No he sido muy de tirar , nunca con flash, pero desde que lo uso y he pasado del TTL al BL, es que ni me preocupo, sale bien si o si, a poco cuidado que se tenga.

Saludos

¿Algún ejemplo podrías subir?....

Gracias.l

Enlace al comentario

Pues al final si tengo problema, a la madre del niño no le hace gracia, el padre que es compi de trabajo sabe del tema, no asi la madre, se creera que somos una secta, ...jejeje

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...