Dhul Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Traigo una foto tomada hace meses, no es ni mucho menos de las mejores que he hecho... pero el cielo me llamó la atención. Os gusta a vosotr@s? sugerencias? Nikon D320011.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 16.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 El cielo es ideal pero tienes que corregir los halos, ademas hay unos verdes que no identifico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Me gusta la toma,un cielo espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Coincido con los halos y los verdes. Qué leches hay ahí? Parece como si se te hubiera colado algo del procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) Los verdes . . . ¿se refieren a los del tercio izquierdo?, si es así, me parece que son los marcos en accesos de bodegas o algo similar, los halos, sobre todo en el lado izquierdo del cerro pueden ser eliminados con software, cortaría un poco por abajo del "palo" del lado derecho . . . en general es una escena que me gusta con nubes protagónicas. Saluuu!!! 2 Editado 17 de Marzo de 2016 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Me gusta, esas nubes imponen. En parte técnica no entro, soy novata Lo verde si que parece la parte frontal del acceso a unas naves industriales. Lo de los halos, que alguien me saque de mi ignorancia ¿qué es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 "cortaría un poco por abajo, casi al ras del "palo" del lado derecho . . . en general es una escena que me gusta con nubes protagónicas." Saluuu!!! 2 No soy experta pero... ¿no resultaría demasiado asfixiante la imagen? Estaría quedando con un formato más apaisado y si ya de por sí tienen protagonismo las nubes... es una opinión de neófita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola Iselaya, para mi, las nubes son las protagonistas de la foto y la zona inferior no aporta mayor cosa, por ello sugiero el recorte . . . solo gustos y opiniones, Dhul (autor de la foto) valorará la pertinencia - como se dice "para gustos - colores". Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 No soy experta pero... ¿no resultaría demasiado asfixiante la imagen? Estaría quedando con un formato más apaisado y si ya de por sí tienen protagonismo las nubes... es una opinión de neófita. Hola Eva (que veo que somos paisanos). Te puedo pedir un favor de super mega hiper ultra bon rollo? No pidas disculpas a cada opinión que des. Todos somos neófitos y no expertos y por muchos años! El día que me levante, haga algo relacionado con la fotografía y no aprenda nada, lo dejo. Te lo digo sin ánimo de ofender y con el ánimo que te sueltes y que opines libremente. Aquí todo el mundo acepta bien las críticas, sean de más o de menos novatos. Todo son opiniones (bueno, que Messi es Dios no es una opinión, es un hecho) y, como tales son respetables. Dicho esto, estoy de acuerdo contigo. La foto está bien compositivamente como está. Fíjate que el mar nos marca un tercio precioso. Cortando nos cargamos la composición y creo que no hay ninguna justificación clara para saltarse las normas en este caso. Una abraçada i visca Girona! :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola Eva (que veo que somos paisanos). Te puedo pedir un favor de super mega hiper ultra bon rollo? No pidas disculpas a cada opinión que des. Todos somos neófitos y no expertos y por muchos años! El día que me levante, haga algo relacionado con la fotografía y no aprenda nada, lo dejo. Te lo digo sin ánimo de ofender y con el ánimo que te sueltes y que opines libremente. Aquí todo el mundo acepta bien las críticas, sean de más o de menos novatos. Todo son opiniones (bueno, que Messi es Dios no es una opinión, es un hecho) y, como tales son respetables. Dicho esto, estoy de acuerdo contigo. La foto está bien compositivamente como está. Fíjate que el mar nos marca un tercio precioso. Cortando nos cargamos la composición y creo que no hay ninguna justificación clara para saltarse las normas en este caso. Una abraçada i visca Girona! :-D Lo intentaré, pero es que recién empiezo por estos lares, tengo que hacerme al lugar y sus habitantes Sobre la foto, fíjate que no miré tanto lo de la regla de los tercios, puse una cartulina en la pantalla probando a tapar una parte del mar porque tenía cierta sensación de que algo sí sobraba, pero no me gustó el resultado. Un abrazo y... visca Barcelona! jejeje (que aquí también hay lugares muy chulos, aunque Besalú es muy bonito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Gracias a tod@s por los comentarios y sugerencias. Ante todo coincido con Jordi en decirle a Iselaya que no le dé apuro comentar y transmitir sus opiniones, aquí tod@s estamos aprendiendo. Con respecto a los verdes que comentáis, decir que corresponden a una nave rotulada con un verde muy... nuclear. Y efectivamente me han salido unos halos que habría que intentar corregir. Saludis y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas