ing_ctes Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Buenos días, Mi nombre es Ariel y soy nuevo en el sitio. Soy de Corrientes y siempre me gusto la fotografía amateur. Estoy interesado en comprar una Nikon P600, Quisiera saber si en principio es conveniente comprar una maquina usada y si es así, cual seria un numero importante de disparos para elegir una maquina usada 1000 es mucho? 4000 es mucho?. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola Ariel. Más que conveniente o no, dependerá de tu presupuesto. Si te hace ilusión comprarla nueva y puedes pagarla, no hay problema. Si quieres comprarla usada, si está en buen estado, tampoco tendría que ser un problema. Sobre los disparos, 4000 son poquísimos. Un opturarador puede llegar fácilmente a 100.000 o más disparos: http://www.blogdelfotografo.com/esperanza-vida-funeral-camara/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ing_ctes Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Gracias ante todo por su rápida respuesta, pero me quedan unas dudas. El articulo que compartió hace referencia a cámaras Reflex si no me equivoco, y lei por ahi que hay diferencias ya que en la reflex la luz impacta en el sensor solamente cuando se dispara la foto, mientras que en la semi reflex lo hace desde el momento que uno la enciende. Lo que aminora la vida útil. Puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Gracias ante todo por su rápida respuesta, pero me quedan unas dudas. El articulo que compartió hace referencia a cámaras Reflex si no me equivoco, y lei por ahi que hay diferencias ya que en la reflex la luz impacta en el sensor solamente cuando se dispara la foto, mientras que en la semi reflex lo hace desde el momento que uno la enciende. Lo que aminora la vida útil. Puede ser? Pues no lo sé. He intentado buscar datos de la P600 pero no lo he encontrado. En la web de Nikon no viene nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Eso es muy raro, pero posible. La luz da en el sensor de la reflex cuando el espejo está arriba, pero puede ser porque cuando utilizas la pantalla en vez de el visor, el espejo está arriba, por lo que le está dando la luz. No lo se, pero supongo que el sensor se irá desgastando según la información que vaya recogiendo, osea por disparos, y que aunque le de la luz o esté a oscuras no influirá, pero realmente no lo se. Las cámaras compactas de carrete, no usaban espejo pero evidentemente la luz no estaba dando continuamente en el carrete. El obturador estaba cerrado y se abría para hacer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Gracias ante todo por su rápida respuesta, pero me quedan unas dudas. El articulo que compartió hace referencia a cámaras Reflex si no me equivoco, y lei por ahi que hay diferencias ya que en la reflex la luz impacta en el sensor solamente cuando se dispara la foto, mientras que en la semi reflex lo hace desde el momento que uno la enciende. Lo que aminora la vida útil. Puede ser? Si entras de lleno en el mundo de la fotografía, posiblemente cambies de cámara mas pronto que tarde, por lo tanto no debes preocuparte. Si acabas aburriéndote, la dejaras en una repisa o un cajón, por lo tanto no debes preocuparte. Y si no se da ninguno de los dos casos anteriores, la obsolescencia programada, se engalgara de la cámara, por lo tanto no debes preocuparte. Así que la pregunta que creo deberías hacerte, es si esa cámara es la que puede satisfacer tus necesidades…. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas