geaman Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Cuando tienes una foto en la cabeza y empieza el proceso para plasmarla. Vía láctea en marzo, toca madrugar, coordinar con los amigos, pasar sueño y frío. Pero el sueño y el frío se quita, las fotos siempre permanecen. Primera VL del año by Javier Gea, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 ese primerísimo plano esta fuera de foco lo que destroza la foto que de por si no es mala para ese F1.8 tienes que asegurar la HF con al menos un 10/100 mas de margen en la distancia a buscar foco y tirar de metro para asegurar la HF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 ese primerísimo plano esta fuera de foco lo que destroza la foto que de por si no es mala para ese F1.8 tienes que asegurar la HF con al menos un 10/100 mas de margen en la distancia a buscar foco y tirar de metro para asegurar la HF Gracias por comentar fjsmalaga. Toda la razón. No es excusa pero estaba estrenando objetivo, calculé la hiperfocal teniendo en cuenta los objetivos DX que he venido usando hasta hace muy poco, cuando el objetivo y cámara que estaba usando es FX. Fallo absurdo que sirve para que no pase a la próxima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Seguro no te pasa más como dices un fallo tonto pero que te destroza una noche entera cosas que pasan A mi una noche metido asta la rodilla en agua en la playa con las prisas saque HF perfecto con las prisas por la marea que subía y buscado distinto encuadres cambiaba focal y no volvía a buscar HF resultado menos las primeras todas fuera de foco jaaa ahora me rio de mi torpeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Cierto, un foton como este siempre permanece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Esos arbustos desenfocados idea dan de unos marcianos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Jajaja, gracias por los comentarios. Con todos de acuerdo. Nunca mais. Además, en nocturna nunca suelo cambiar de objetivo, así que el tema de la HF la calculo una vez y listo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Seguro no te pasa más como dices un fallo tonto pero que te destroza una noche entera cosas que pasan A mi una noche metido asta la rodilla en agua en la playa con las prisas saque HF perfecto con las prisas por la marea que subía y buscado distinto encuadres cambiaba focal y no volvía a buscar HF resultado menos las primeras todas fuera de foco jaaa ahora me rio de mi torpeza pues me sumo a uds muchachos ahce dos semanas despues d euna lluvia me mande por el camino de puentes colgantes antiguos en Copina cordoba, donde se corre el rally mundial,, despues de sacar 14 fotos a la via lactea con hp, todo bien eran las 3.00 am termina y me fui a sacar unas al puente colgante de piedra y tablones, saque una foto, no volvi a enfocar con la hp porque movi el tripode muy poco, llego a casa y MIerda! estaban todas desenfocadas!!!! no pude colgar ninguuna, a pesar del peligro que pase al borde de un precipicio y con el auto en una sola huella sin poder girar, riesgos del oficio jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me encanta la fotografía, pero me sobra completamente la iluminación del primer plano. Aun así es fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 el segundo ser parace un gnomo jajajja abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Un gnomo no sé pero hacía tanto frío que terminamos agachados en las piedras. Parecíamos bichos más que otra cosa Gracias a todos por comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Me gusta la foto, pero el primer plano yo lo quitaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matias C Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Hermosa foto, perfecta a mi modo de ver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Gracias por todos los comentarios. Me gusta la foto, pero el primer plano yo lo quitaría. Saludos Intenté hacerle un recorte pero la verdad que se queda un poco "coja". La dichosa hiperfocal me jugó una mala pasada esa noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Mucho trabajo hay en esa foto. A q hora conseguiste esa instantánea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 2 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Mucho trabajo hay en esa foto. A q hora conseguiste esa instantánea? Cierto, el trabajo empieza desde que suena el despertador ya que hubo que madrugar. La toma fue sobre las 5:30 de la mañana. También es cierto que estábamos casi a 2.200 metros y las condiciones para ver las estrellas así son espectaculares. Casi nada de contaminación lumínica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpastorfotografia Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Eres grande y lo sabes compi, el único fallo ya lo sabes, la hipertensión en primer plano. Sigue así, cada dos tres días entro en Nocturnas para ver si publicas algo nuevo. Un saludo compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Eres grande y lo sabes compi, el único fallo ya lo sabes, la hipertensión en primer plano. Sigue así, cada dos tres días entro en Nocturnas para ver si publicas algo nuevo. Un saludo compi! Jajaja, me encantó lo de la hipertensión. Últimamente, lamentablemente no suelo sacar mucha foto nocturna. En casa se está más calentito jeje, pero muchas gracias, lo tendré en cuenta para próxima publicaciones. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 A parte de lo ya dicho, la composición me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Me gustó mucho. La iluminación al primer plano y los seres al lado del trípode le dan su toque. Las estrellas muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 8 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 Muchas gracias por los comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Guau, he quedado impresionado, muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.