Jump to content

Seres nocturnos

geaman

Publicaciones recomendadas

ese primerísimo plano esta fuera de foco lo que destroza la foto que de por si no es mala para ese F1.8 tienes que asegurar la HF con al menos un 10/100 mas de margen en la distancia a buscar foco y tirar de metro para asegurar la HF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese primerísimo plano esta fuera de foco lo que destroza la foto que de por si no es mala para ese F1.8 tienes que asegurar la HF con al menos un 10/100 mas de margen en la distancia a buscar foco y tirar de metro para asegurar la HF

Gracias por comentar fjsmalaga. Toda la razón. No es excusa pero estaba estrenando objetivo, calculé la hiperfocal teniendo en cuenta los objetivos DX que he venido usando hasta hace muy poco, cuando el objetivo y cámara que estaba usando es FX. Fallo absurdo que sirve para que no pase a la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario

Seguro no te pasa más como dices un fallo tonto pero que te destroza una noche entera cosas que pasan

A mi una noche metido asta la rodilla en agua en la playa con las prisas saque HF perfecto con las prisas por la marea que subía y buscado distinto encuadres cambiaba focal y no volvía a buscar HF resultado menos las primeras todas fuera de foco jaaa ahora me rio de mi torpeza

Enlace al comentario

Seguro no te pasa más como dices un fallo tonto pero que te destroza una noche entera cosas que pasan

A mi una noche metido asta la rodilla en agua en la playa con las prisas saque HF perfecto con las prisas por la marea que subía y buscado distinto encuadres cambiaba focal y no volvía a buscar HF resultado menos las primeras todas fuera de foco jaaa ahora me rio de mi torpeza

pues me sumo a uds muchachos  ahce dos semanas despues d euna lluvia me mande por el camino de puentes colgantes antiguos en Copina cordoba, donde se corre el rally mundial,, despues de sacar 14 fotos a la via lactea con hp, todo bien eran las 3.00 am termina y me fui a sacar unas al puente colgante de piedra y tablones, saque una foto,  no volvi a enfocar con la hp porque movi el tripode muy poco, llego a casa y MIerda! estaban todas desenfocadas!!!! no pude colgar ninguuna, a pesar del peligro que pase al borde de un precipicio y con el auto en  una sola huella sin poder girar, riesgos del oficio jejje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mucho trabajo hay en esa foto. A q hora conseguiste esa instantánea? 

Cierto, el trabajo empieza desde que suena el despertador ya que hubo que madrugar.

La toma fue sobre las 5:30 de la mañana. También es cierto que estábamos casi a 2.200 metros y las condiciones para ver las estrellas así son espectaculares. Casi nada de contaminación lumínica.

Enlace al comentario

Eres grande y lo sabes compi, el único fallo ya lo sabes, la hipertensión en primer plano. Sigue así, cada dos tres días entro en Nocturnas para ver si publicas algo nuevo. 

Un saludo compi! 

Jajaja, me encantó lo de la hipertensión. Últimamente, lamentablemente no suelo sacar mucha foto nocturna. En casa se está más calentito jeje, pero muchas gracias, lo tendré en cuenta para próxima publicaciones.

Un abrazo :D

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...