naranjo1949 Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Impresionante, me encanta. Enhorabuena por este fantástico trabajo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Fabuloso encuadre y excelente procesado. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Muchas gracias Claudio, me alegro que te haya gustado. Un saludo. La imagen habla por sí sola. Buena foto. Saludos Muchas gracias Iosu San, muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 ¡Tremenda! Saludos Muchas gracias, un placer que te guste. . Saludos. Vaya fotón! me encanta el detalle y el procesado. Me alegro que te guste KitosRD . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Buena foto Angel, particularmente me quedo con el procesado. Un saludote Muchas gracias Keko, un placer..... Saludos Crack. excelente Muchas gracias naranjo1949. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Impresionante, me encanta. Enhorabuena por este fantástico trabajo. Salu2 Muchas gracias antidoto, un placer que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Una edición muy cuidadosa Ángel, el HDR es brutal. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2016 Muy buena. Soy de valencia, he pasado mil veces y no he visto esa composición. A ver si me paso y lo veo in-situ. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Una edición muy cuidadosa Ángel, el HDR es brutal. Saludos cordiales Muchas gracias Israel.... ando fuera de casa..a ver si entro más por B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Muy buena. Soy de valencia, he pasado mil veces y no he visto esa composición. A ver si me paso y lo veo in-situ. Gracias por compartirMe alegro que te guste joselito...pues ya me cuentas que te parece insitu..Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas