Jump to content

A las Puertas del Cielo...

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, ya hacia muuuucho tiempo que no pasaba por nikonistas, y en esta ocasión he querido mostraros la Fachada de la Puerta principal de la Catedral de Valencia, espero os guste, para mí tiene un especial sentido esta fotografia ya que llevo detrás de ella un año por lo menos, en otras ocasiones he ido con el 17-50 y no pude traerme lo que queria sacar, ahora con mi nuevo UGA por fín he visto recompensada mi espera, y con vuestro permiso se la quiero dedicar a Protsalke el cual era sabedor de la espera de esta foto....Germán espero te guste Artista. ;)  :1ok:

Tokina 12-28  //  F/8  //  ISO 200  // 1/250s

25736492882_b23d5613fa_b.jpgA las Puertas del Cielo... by Angel .M., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular a la vista y una edición excelente . vaya espera, ah merecido la pena el insistir que calidad tiene la foto si todos insistiéramos así con lo que queremos madre mía, muy guapa compañero

Saludos :1ok:

Enlace al comentario

Hola Angel, una toma magistral, por concepción, ejecución y presentación.

Poco o nada que criticar, solo se me vienen a la mente elogios para esta toma, en un subforo donde no suelo participar, aunque eso es lo de menos, tratándose de un fotón de un amigo, la visita era obligada.

Los elogios evidentemente son merecidos y no derivados de la amistad.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Ángel.

Bonita foto, llena de detalles. El pdv, al que estamos tan acostumbrados, y esa profundidad que otorgan las columnas, generan magnificencia a la foto.

Creo que a los blancos se les puede pedir más.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Un placer para la vista verla en Flickr. Bien aprovechado el UGA con ese PDV. El B&N en su punto

Muchas gracias Victor, me alegro que te guste ;)

abzs..

Hola Angel, como siempre menudo contrapicado, con revelado de lujo,con texturas y matices muy elaboradas, y lo mas importante es verte por el foro y me uno a la dedicatoria

Saludos amigo un abrazo.

Muchas gracias Antonio, un placer que te guste y un placer volver a saber de tí  ;)  :1ok:

Abrazos Antonio.

Enlace al comentario

espectacular a la vista y una edición excelente . vaya espera, ah merecido la pena el insistir que calidad tiene la foto si todos insistiéramos así con lo que queremos madre mía, muy guapa compañero

Saludos :1ok:

Muchas gracias wirubiano, un placer tu comentario ;)

Un saludo.

Hola Angel, una toma magistral, por concepción, ejecución y presentación.

Poco o nada que criticar, solo se me vienen a la mente elogios para esta toma, en un subforo donde no suelo participar, aunque eso es lo de menos, tratándose de un fotón de un amigo, la visita era obligada.

Los elogios evidentemente son merecidos y no derivados de la amistad.

Un abrazo.

Muchas gracias Pepe, me alegro que la veas tan bién ;)  :1ok: ...un placer ya lo sabes.

Abrazos.

Enlace al comentario

Hola.

¡Madre mía, qué fotón! :1ok: .

Un saludo.

Muchas gracias Honderos, un placer que la veas tan bien,  :lol:  ;) .

Saludos.

Hola Ángel.

Bonita foto, llena de detalles. El pdv, al que estamos tan acostumbrados, y esa profundidad que otorgan las columnas, generan magnificencia a la foto.

Creo que a los blancos se les puede pedir más.

Un saludo.

Sergio.

Muchas gracias Sergio, me alegro que te guste y referente a tu apunte, todo es mejorable en esta vida. ;)  :lol: .

Un saludo Crack.

Enlace al comentario

Bueno, bueno, bueno, Angel.  :bravo:  :1good:  :1ok:

En primer lugar, vaya foton el que te sacas de la manga. Ese UGA, como ya te dije, va a ser el objetivo que me mas alegrias te va a dar... Llevas con el un mes y me dejas alucinado... :wub:  :wub:  :wub:  La toma es espectacular se la mire por donde se la mire. El pdv es simplemente sobrecogedor y como le tenias ganas al sitio, la tenias estudiada al milimetro amigo. En cuanto has dispuesto de la herramienta adecuada, ya no digo mas...

Ya la dedicatoria es que me mata... A sus pies quedo rendido!!!! Como siempre te digo mucho que aprender me queda... Esta foto promete , que lo sepas!  :cup_champion:

Un abrazo y muchas gracias, compañero!

PD: a todos los habituales amigos de este subforo os pido disculpas porque ultimamente estoy muy perdido, pero volvere en breve... ;)

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Impresionante.Se sale de la pantalla.

Saludos

Muchas gracias Yago, un placer que te haya gustado. ;)  :1ok:

Saludos.

Bueno, bueno, bueno, Angel.  :bravo:  :1good:  :1ok:

En primer lugar, vaya foton el que te sacas de la manga. Ese UGA, como ya te dije, va a ser el objetivo que me mas alegrias te va a dar... Llevas con el un mes y me dejas alucinado... :wub:   La toma es espectacular se la mire por donde se la mire. El pdv es simplemente sobrecogedor y como le tenias ganas al sitio, la tenias estudiada al milimetro amigo. En cuanto has dispuesto de la herramienta adecuada, ya no digo mas...

Ya la dedicatoria es que me mata... A sus pies quedo rendido!!!! Como siempre te digo mucho que aprender me queda... Esta foto promete , que lo sepas!  :cup_champion:

Un abrazo y muchas gracias, compañero!

PD: a todos los habituales amigos de este subforo os pido disculpas porque ultimamente estoy muy perdido, pero volvere en breve...

Muchas gracias a ti......me alegro que te haya gustado, y la dedicatoria muy merecida, desde ya hace tiempo sabias de mi intención de hacersela al portico de la Catedral pero por circunstancias no llegaba el Tokina, y por fin llegó y al primero que se la tenia que dedicar era a tí. ;)  :1ok: ...tu que la miras con muy buenos ojos, jajaja :lol: .

Abrazos Artista.

Enlace al comentario

¡Sí señor!, perseguir una imagen hasta lograrla, y encima que resulte ser un fotón. Subir poco pero selecto y muy trabajado es la manera de mantener un nivel interesante en el foro.

:bravo: :bravo: :bravo:

Un saludo.

Muchas gracias Llebrez por tu comentario, un placer que la veas tan bien. :blush:  :D  ;) .

Un saludo Llebrez

Enlace al comentario