Angel.M Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola de nuevo, ya hacia muuuucho tiempo que no pasaba por nikonistas, y en esta ocasión he querido mostraros la Fachada de la Puerta principal de la Catedral de Valencia, espero os guste, para mí tiene un especial sentido esta fotografia ya que llevo detrás de ella un año por lo menos, en otras ocasiones he ido con el 17-50 y no pude traerme lo que queria sacar, ahora con mi nuevo UGA por fín he visto recompensada mi espera, y con vuestro permiso se la quiero dedicar a Protsalke el cual era sabedor de la espera de esta foto....Germán espero te guste Artista. Tokina 12-28 // F/8 // ISO 200 // 1/250s A las Puertas del Cielo... by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Vaya fotón te ha quedado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Guau! Bestial perspectiva y detalle! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Un placer para la vista verla en Flickr. Bien aprovechado el UGA con ese PDV. El B&N en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) Hola Angel, como siempre menudo contrapicado, con revelado de lujo,con texturas y matices muy elaboradas, y lo mas importante es verte por el foro y me uno a la dedicatoria Saludos amigo un abrazo. Editado 17 de Marzo de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 espectacular a la vista y una edición excelente . vaya espera, ah merecido la pena el insistir que calidad tiene la foto si todos insistiéramos así con lo que queremos madre mía, muy guapa compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola Angel, una toma magistral, por concepción, ejecución y presentación. Poco o nada que criticar, solo se me vienen a la mente elogios para esta toma, en un subforo donde no suelo participar, aunque eso es lo de menos, tratándose de un fotón de un amigo, la visita era obligada. Los elogios evidentemente son merecidos y no derivados de la amistad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola. ¡Madre mía, qué fotón! . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola Ángel. Bonita foto, llena de detalles. El pdv, al que estamos tan acostumbrados, y esa profundidad que otorgan las columnas, generan magnificencia a la foto. Creo que a los blancos se les puede pedir más. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Vaya fotón te ha quedado! Muchas gracias rogermolto, me alegro que te haya gustado. Saludos. Guau! Bestial perspectiva y detalle! Muchas gracias ezus, un placer que la veas tan bien.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Un placer para la vista verla en Flickr. Bien aprovechado el UGA con ese PDV. El B&N en su punto Muchas gracias Victor, me alegro que te guste abzs.. Hola Angel, como siempre menudo contrapicado, con revelado de lujo,con texturas y matices muy elaboradas, y lo mas importante es verte por el foro y me uno a la dedicatoria Saludos amigo un abrazo. Muchas gracias Antonio, un placer que te guste y un placer volver a saber de tí Abrazos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 espectacular a la vista y una edición excelente . vaya espera, ah merecido la pena el insistir que calidad tiene la foto si todos insistiéramos así con lo que queremos madre mía, muy guapa compañero Saludos Muchas gracias wirubiano, un placer tu comentario Un saludo. Hola Angel, una toma magistral, por concepción, ejecución y presentación. Poco o nada que criticar, solo se me vienen a la mente elogios para esta toma, en un subforo donde no suelo participar, aunque eso es lo de menos, tratándose de un fotón de un amigo, la visita era obligada. Los elogios evidentemente son merecidos y no derivados de la amistad. Un abrazo. Muchas gracias Pepe, me alegro que la veas tan bién ...un placer ya lo sabes. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola. ¡Madre mía, qué fotón! . Un saludo. Muchas gracias Honderos, un placer que la veas tan bien, . Saludos. Hola Ángel. Bonita foto, llena de detalles. El pdv, al que estamos tan acostumbrados, y esa profundidad que otorgan las columnas, generan magnificencia a la foto. Creo que a los blancos se les puede pedir más. Un saludo. Sergio. Muchas gracias Sergio, me alegro que te guste y referente a tu apunte, todo es mejorable en esta vida. . Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Impresionante.Se sale de la pantalla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 (editado) Bueno, bueno, bueno, Angel. En primer lugar, vaya foton el que te sacas de la manga. Ese UGA, como ya te dije, va a ser el objetivo que me mas alegrias te va a dar... Llevas con el un mes y me dejas alucinado... La toma es espectacular se la mire por donde se la mire. El pdv es simplemente sobrecogedor y como le tenias ganas al sitio, la tenias estudiada al milimetro amigo. En cuanto has dispuesto de la herramienta adecuada, ya no digo mas... Ya la dedicatoria es que me mata... A sus pies quedo rendido!!!! Como siempre te digo mucho que aprender me queda... Esta foto promete , que lo sepas! Un abrazo y muchas gracias, compañero! PD: a todos los habituales amigos de este subforo os pido disculpas porque ultimamente estoy muy perdido, pero volvere en breve... Editado 18 de Marzo de 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Pues yo no te digo nada....solo voy a disfrutarla... Un abrazo campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Impresionante.Se sale de la pantalla. Saludos Muchas gracias Yago, un placer que te haya gustado. Saludos. Bueno, bueno, bueno, Angel. En primer lugar, vaya foton el que te sacas de la manga. Ese UGA, como ya te dije, va a ser el objetivo que me mas alegrias te va a dar... Llevas con el un mes y me dejas alucinado... La toma es espectacular se la mire por donde se la mire. El pdv es simplemente sobrecogedor y como le tenias ganas al sitio, la tenias estudiada al milimetro amigo. En cuanto has dispuesto de la herramienta adecuada, ya no digo mas... Ya la dedicatoria es que me mata... A sus pies quedo rendido!!!! Como siempre te digo mucho que aprender me queda... Esta foto promete , que lo sepas! Un abrazo y muchas gracias, compañero! PD: a todos los habituales amigos de este subforo os pido disculpas porque ultimamente estoy muy perdido, pero volvere en breve... Muchas gracias a ti......me alegro que te haya gustado, y la dedicatoria muy merecida, desde ya hace tiempo sabias de mi intención de hacersela al portico de la Catedral pero por circunstancias no llegaba el Tokina, y por fin llegó y al primero que se la tenia que dedicar era a tí. ...tu que la miras con muy buenos ojos, jajaja . Abrazos Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Pues yo no te digo nada....solo voy a disfrutarla... Un abrazo campeón Pues un placer Javier que te guste..... . Abrazos Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 ¡Sí señor!, perseguir una imagen hasta lograrla, y encima que resulte ser un fotón. Subir poco pero selecto y muy trabajado es la manera de mantener un nivel interesante en el foro. :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 ¡Sí señor!, perseguir una imagen hasta lograrla, y encima que resulte ser un fotón. Subir poco pero selecto y muy trabajado es la manera de mantener un nivel interesante en el foro. :bravo: Un saludo. Muchas gracias Llebrez por tu comentario, un placer que la veas tan bien. . Un saludo Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Fabuloso encuadre y excelente procesado. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 La imagen habla por sí sola. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 ¡Tremenda! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Vaya fotón! me encanta el detalle y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Buena foto Angel, particularmente me quedo con el procesado. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas