Jump to content

Santa Cruz Harbor Walton Lighthouse, CA

ElRana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas noches (aqui son noches en California ahorita) amigos nikonistas. Como el titulo lo dice esta vez les traigo una toma de un faro muy bonito en la ciudad de Santa Cruz, California. Es una toma de larga exposicion usando un filtro Haida de 12 pasos, espero que les guste y como siempre les agradezco sus comentarios.

25576229260_57e5c1aaed_b.jpg

Santa Cruz Harbor Walton Lighthouse, CA by José René García, on Flickr

Como siempre les pongo los datos exif de la toma:

NIKON D600
Exposure Time = 308 secs
F Number = F16
Exposure Program = Manual
ISO Speed = 100
Metering Mode = Pattern
Focal Length = 31mm
Lens = Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED 

Espero que les guste. Me encantaria saber sus comentarios ya que me ayudan mucho para aprender mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Negros pasados? No sé, simplemente me encanta, así, como está. Es como dice el compañero Yago: "casi que onírica".

Por poner algún pero... que no la he hecho yo. Fuera de coña es una pasada de foto y de revelado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias amigos, no saben lo feliz que me hace. He leido muchos libros, articulos, y he visto montones de videos en youtube, parece ser que ahora si esta rindiendo frutos finalmente.

Enlace al comentario

La composición es muy agradable y el efecto de la LED estupendo, a corregir los halos de contorno muy patentes en torno al faro y a todas las rocas. Creo que le sobra contraste.

Te animo compañero a participar comentando también las fotos del resto de los miembros, y ha realizar tu aportes y sugerencias.

Enlace al comentario

La composición es muy agradable y el efecto de la LED estupendo, a corregir los halos de contorno muy patentes en torno al faro y a todas las rocas. Creo que le sobra contraste.

Te animo compañero a participar comentando también las fotos del resto de los miembros, y ha realizar tu aportes y sugerencias.

Muchas gracias por la observacion, voy a checar la forma de remover los halos alrededor.

Enlace al comentario

Muchas gracias amigos, no saben lo feliz que me hace. He leido muchos libros, articulos, y he visto montones de videos en youtube, parece ser que ahora si esta rindiendo frutos finalmente.

Claro que sirve yo estoy leyendo cada día el foro vídeos de youtube libros artículos de fotografía y cada vez aprendo y mucho, se adquieren conocimientos nuevos. composición, bricos, tiempos de exposición correctos, accesorios, vamos que se aprende lo inimaginable 

Felicitarte por la foto compañero muy suave y tranquila 

Saludos

Enlace al comentario

me gusta muchisimo ,el viñeteo le queda bien te dirige la vista al faro junto con la diagonal d elas rocas veo que has pasado el pincel de luz por alli, correctisimo, me aporta serenidad

Uf, gran foto y gran procesado. El contraste es buenísimo (Y altísimo también) Aunque para mi gusto hay demasiada exposición o blanco en las rocas.

Un saludo!

Muchas gracias por los comentarios. Utilice la herramienta de Filtro Radial para iluminar las rocas, con el feather al 100% para poder dejarlo lo mas sutil posible.

Enlace al comentario